Noticias

La irresistible propuesta de multimillonario de Qatar a Roberto Cox: "Lo único que quiere es que volvamos”

El periodista reveló que se hizo bastante cercano de un millonario qatarí y que recibió una tentadora propuesta de su parte.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Roberto Cox Recibio Propuesta De Millonario Qatari

Roberto Cox fue el enviado especial de CHV al Mundial de Qatar 2022. El periodista estuvo alrededor de un mes en el país y tuvo bastantes experiencias interesantes en su estadía. Sin embargo, la que más llamó la atención fue su experiencia con un multimillonario qatarí. Este le habría hecho una tentadora propuesta a Cox, quien no aclaró si aceptó o no. 

En uno de sus últimos despachos desde el lejano país, Cox contó su experiencia con el multimillonario qatarí. Ahí reveló la buena onda entre ambos y lo que le habría ofrecido este mismo. Y es la relación entre ambos se habría hecho bastante cercana.

La propuesta que recibió Cox

Hoy les quiero mostrar algo realmente increíble: la casa de un multimillonario qatarí. Ya nos hicimos amigos de él, lo conocimos hace un par de días, nos ha invitado a todos lados”, comenzó contando el periodista de televisión. De esa manera mostró el enorme lugar donde vivía el multimillonario. Una casa con dos grandes escaleras, un ascensor, varios pisos y una decoración increíble. Sin duda un lugar bastante lujoso y que dejó alucinando a los televidentes.

Esta casa le costó a este hombre US$1.5 millones construirla. Si hoy la vende, nos dijo que podría estar a cerca de US$3 millones”, agregó Robert Cox en su despacho según ADN.

De esa forma, contó que el multimillonario "es lo más cariñoso y simpático que hay. Habla poquito inglés, pero desde que nos conoció nos invitó a todos lados”. 

Además, contó una interesante propuesta que recibió de su parte. Hoy nos llevó al desierto, ayer nos invitó a comer. De hecho, y es verdad, nos dijo que si nosotros -junto a Max, el camarógrafo- queremos volver algún día a Qatar, él nos paga el pasaje y nos va a buscar al aeropuerto. Lo único que quiere es que volvamos”.


Contenido patrocinado

Compartir