Noticias

La irresistible propuesta de multimillonario de Qatar a Roberto Cox: "Lo único que quiere es que volvamos”

El periodista reveló que se hizo bastante cercano de un millonario qatarí y que recibió una tentadora propuesta de su parte.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Roberto Cox Recibio Propuesta De Millonario Qatari
Pantallazo CHV

Roberto Cox fue el enviado especial de CHV al Mundial de Qatar 2022. El periodista estuvo alrededor de un mes en el país y tuvo bastantes experiencias interesantes en su estadía. Sin embargo, la que más llamó la atención fue su experiencia con un multimillonario qatarí. Este le habría hecho una tentadora propuesta a Cox, quien no aclaró si aceptó o no. 

En uno de sus últimos despachos desde el lejano país, Cox contó su experiencia con el multimillonario qatarí. Ahí reveló la buena onda entre ambos y lo que le habría ofrecido este mismo. Y es la relación entre ambos se habría hecho bastante cercana.

La propuesta que recibió Cox

Hoy les quiero mostrar algo realmente increíble: la casa de un multimillonario qatarí. Ya nos hicimos amigos de él, lo conocimos hace un par de días, nos ha invitado a todos lados”, comenzó contando el periodista de televisión. De esa manera mostró el enorme lugar donde vivía el multimillonario. Una casa con dos grandes escaleras, un ascensor, varios pisos y una decoración increíble. Sin duda un lugar bastante lujoso y que dejó alucinando a los televidentes.

Esta casa le costó a este hombre US$1.5 millones construirla. Si hoy la vende, nos dijo que podría estar a cerca de US$3 millones”, agregó Robert Cox en su despacho según ADN.

De esa forma, contó que el multimillonario "es lo más cariñoso y simpático que hay. Habla poquito inglés, pero desde que nos conoció nos invitó a todos lados”. 

Además, contó una interesante propuesta que recibió de su parte. Hoy nos llevó al desierto, ayer nos invitó a comer. De hecho, y es verdad, nos dijo que si nosotros -junto a Max, el camarógrafo- queremos volver algún día a Qatar, él nos paga el pasaje y nos va a buscar al aeropuerto. Lo único que quiere es que volvamos”.

Compartir