Noticias

"Después de una gran deliberación": Amber Heard anunció que llegó a un acuerdo legal con Johnny Depp

La actriz compartió a través de Instagram que la batalla legal con su ex marido había llegado a su fin

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Heard Depp
Getty Images

La actriz Amber Heard anunció hoy, a través de Instagram, que llegó a un acuerdo en la demanda por difamación presentada por su ex marido Johnny Depp. Por esto mismo ya no apelará los resultados del veredicto de junio de 2022. Este le concedió a Depp 10 millones de dólares en daños compensatorios.

La defensa de ambos se reunió y llegó a un acuerdo. De esa forma, la compañía aseguradora de Amber Heard pagará al protagonista de "Piratas del Caribe" un millón de dólares para poner fin a la batalla legal. Esto, además conlleva el compromiso de no perseverar en ninguna acción judicial de aquí en adelante y seguir por caminos separados.

El comunicado de Heard

"Después de una gran deliberación, he tomado la difícil decisión de llegar a un acuerdo en el caso de difamación presentado contra mí por mi exmarido en Virginia", escribió Heard en un comunicado publicado en las redes sociales este lunes.

Heard aclaró que su decisión de llegar a un acuerdo no era un reconocimiento de culpabilidad. "Defendí mi verdad y al hacerlo mi vida tal y como la conocía fue destruida", escribió. "La denigración a la que me he enfrentado en las redes sociales es una versión amplificada de las formas en que las mujeres son revictimizadas cuando denuncian".

Además, Heart añadió: "Finalmente tengo la oportunidad de emanciparme de algo que intenté dejar hace más de seis años y en términos que puedo aceptar. No he hecho ninguna admisión, no es un acto de concesión. No hay restricciones ni mordazas con respecto a mi voz de cara al futuro".

La batalla legal entre ambos duró seis años. Después de que la actriz denunciara a Depp por ser víctima de violencia doméstica en el breve período de tiempo que duró su matrimonio. Un tribunal de Londres falló a favor de la actriz, pero el jurado de Fairfax (Virginia, Estados Unidos), dio la razón al actor.

El acuerdo entre ambas partes se concreta luego de que la actriz presentase una apelación a su primer intento de revocar el veredicto y buscar la realización de un nuevo juicio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amber Heard (@amberheard)


Contenido patrocinado

Compartir