Noticias

Rosalía y un nuevo hito en su carrera: Llegó a la portada Rolling Stone

La artista española hizo historia en su carrera luego de salir en la portada de la reconocida revista Rolling Stone.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Rosalía
getty images

Rosalía es considerada una de las artistas más populares del último tiempo, producto de la gran popularidad que alcanzó gracias al éxito de sus discos.

La cantante española lanzó uno de los discos que más ha dado que hablar. "Motomami" es una auténtica revolución sonora, consiguiendo posicionarse como uno de los mejores álbumes del año.

Rosalía continúa con su camino en la industria musical y llegó a lugares donde ningún otro artista español logró estar. De este modo, la catalana se ha convertido en la portada del mes de enero de la prestigiosa revista Rolling Stone.

La artista de habla hispana protagonizó la primera página de la versión en castellano de la revista. La intérprete de "La Noche de Anoche" se suma a la larga lista de estrellas como Madonna, Britney Spears o BTS que salieron en la portada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rolling Stone (@rollingstone)

"Rosalía escribe sus propias reglas", dice el título de la portada. Al lado aparece la estrella luciendo una especie de americana de cuero mirando el objetivo de la cámara. Con su característica trenza negra, la estrella luce increíble.

En la entrevista, Rosalía alza la vista atrás para volver a recordar cómo fue el proceso de la creación de su exitoso álbum Motomami.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rolling Stone (@rollingstone)

"Creo que no voy a ser ese tipo de artista. Haré música siempre y cuando sienta que tengo algo que decir”, aseguró la cantante.

Rosalía, a punto de terminar el Tour, tras cinco meses de gira por España, América y Europa. Este próximo 18 de diciembre Rosalía termina el Motomami World Tour en el Accor Arena de París. Lo hará tras haber pasado por 46 ciudades de tres continentes distintos. Seguro que Rosalía cogerá con ganas las fiestas de Navidad y es que, tras un año lleno de trabajo, se merece unas buenas vacaciones, según reportó Los40.


Contenido patrocinado

Compartir