Noticias

Juanita Ringeling realiza desesperado llamado de ayuda en aeropuerto mexicano

La actriz preocupó a sus seguidores después de compartir una serie de alarmantes historias de Instagram

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Ringeling
Instagram: @juana.ringeling

La actriz chilena Juanita Ringeling preocupó a sus seguidores con una preocupante historia de Instagram.

A través de sus historias de Instagram, la intérprete de 36 años subió un registro en que aparece con sus ojos llorosos y muy ofuscada por la compleja situación que atravesaba.

Cabe destacar que Ringeling viajó a ese país junto a su hijo Aurelio y su pareja Matías Assler, en busca de mejores oportunidades laborales.

El llamado de ayuda de Ringeling

“Hola, estoy haciendo esta historia para pedir ayuda”, partió diciendo la actriz, quien posteriormente solicitó “algún contacto en migración en México”.

Si bien no entregó mayores detalles del problema, la pareja del actor Matías Assler acudió con angustia a sus seguidores para que le facilitaran alguna información. “Estoy haciendo un trámite que no resultó y está muy jodida la hue…”, cerró.

Horas más tarde, la actriz publicó una nueva historia de Instagram, en la que actualizó la información.

En el video, Ringeling aseguró que “las cartas ya están echadas. Estoy prendiendo velas”.

“Ha sido un día de locos. Gracias por todo el ánimo y para bienes”, añadió, acompañando la publicación con un sticker que dice “positive vibes (vibras positivas)”.

El llamado de Ringeling ocurre a pocos días del debut de su proyecto musical La Juana y Arturo, el cual se llevó a cabo en un evento privado en medio de la naturaleza en la Región de Valparaíso.

Cabe mencionar que en julio de este año, Assler informó en redes sociales que se establecería en tierras mexicanas junto a la actriz y su hijo, Aurelio.

Si bien la actriz no ha entregado más detalles de la situación, durante las próximas horas sus seguidores esperan nuevas actualizaciones respecto de su agobiante situación.


Contenido patrocinado

Compartir