Noticias

Julie Andrews no retomará su papel en "El Diario de la Princesa 3"

La actriz de "La Novicia Rebelde" aseguró que debido a su edad está práctimente retirada de la actuación, por lo que no lo ve posible.

El Diario De La Princesa 3

Disney confirmó que El Diario de la Princesa 3 es una realidad, pero es posible que no vuelvan todos los actores originales. Julie Andrews, que interpretó a Clarisse Renaldi, la Reina regente de Genovia en la película de Disney, dijo que su participación en la nueva película podría no suceder.

"Creo que sabemos que probablemente no va a ser posible", dijo Andrews a Access Hollywood. "Se habló de ello muy poco después de que se estrenara [la segunda secuela], pero ya han pasado ¿cuántos años desde entonces? Yo soy mucho mayor y Annie, la princesa o reina, es mucho mayor. Y no estoy segura de dónde flotaría o correría".

El Diario de la Princesa se estrenó originalmente en 2001 con Garry Marshall dirigiendo a Andrews y Anne Hathway. La comedia coming of age se basó en la popular serie de novelas de Meg Cabot, con Mia Thermopolis, interpretada por Anne Hathaway, en el centro de la historia. Mia es una adolescente de San Francisco que descubre que es la heredera al trono de Genovia.

Tres años después, en 2004, se estrenó una secuela titulada The Princess Diaries 2: Royal Engagement, en la que Andrews y Hathaway retomaban sus papeles. Han pasado 18 años desde el estreno de la secuela y Andrews no parece muy dispuesta a regresar a la franquicia.

Lo que sabemos de El Diario de la Princesa 3

Aún no se conocen los detalles de la tercera película, pero se entiende que la historia sería una continuación del pasado. A principios de este año, Hathaway expresó su interés en hacer otro Diario de la Princesa y dio una solución para que Andrews también regresara.

"Me encantaría, estoy a favor", dijo a Entertainment Tonight. "Si hay alguna manera de involucrar a Julie Andrews, creo que lo haríamos funcionar. Iríamos a donde ella estuviera y pondríamos una pantalla verde detrás de ella y simplemente lo haríamos realidad".

La nueva entrega de El Diario de la Princesa será escrita por Aadrita Mukerji con Debra Martin Chase como productora y Melissa K. Stack como productora ejecutiva.

Ve la entrevista a continuación


Contenido patrocinado

Compartir