Noticias

Muere Manuel Guzmán, alcalde de la comuna de Pinto

Lamentablemente esta sería la segunda vez, y de manera consecutiva, que un alcalde de la comuna fallece en ejercicio.

Muere Alcalde De Pinto Manuel Guzman
Radio ADN

Esta mañana se dio a conocer la lamentable noticia de la muerte de Manuel Guzmán, alcalde de Pinto. Según se detalló, el edil habría sufrido un infarto. 

Muere el alcalde de Pinto

Víctor Flores, administrador municipal, fue quien entregó la información sobre el deceso de la autoridad comunal. De acuerdo a lo que Flores informó, el alcalde habría sido trasladado durante el pasado domingo a la clínica Chillán.

Pese a los esfuerzos médicos, el edil de la comuna no logró sobrevivir al fatal ataque y terminó falleciendo en la mañana de este lunes 12 de diciembre. “La Ilustre Municipalidad de Pinto, con profundo pesar, comunica el fallecimiento de nuestro alcalde, don Manuel Guzmán Aedo", informó la Municipalidad de la comuna.

Luego agregaron condolencias a la familia. “Nuestra más sinceras condolencias a la familia de nuestro alcalde, a sus seres queridos, amigos, colaboradores, y a todos los vecinos y vecinas de nuestra comuna de Pinto”.

Por otro lado, el administrador municipal de Coihueco, Russel Cabrera, también entregó unas palabras. “Estamos muy tristes, fue un gran servidor público y en este momento nuestras oraciones están con su familia y toda la comunidad pinteña que sufre un nuevo golpe. Que el Señor le reciba en el lugar donde la felicidad sacia sin saciar, querido amigo”.

Además, desde el municipio se informó que el velatorio del edil se realizará a contar de las 10:30 horas de la mañana de este lunes en la iglesia Nuestra Señora del Tránsito.

Por otro lado, cabe destacar que este es el segundo alcalde de la comuna que fallece en ejercicio y de forma consecutiva según La Discusión. 


Contenido patrocinado

Compartir