Noticias

La Juana y Arturo: El nuevo duo musical de Juanita Ringeling

La actriz nacional tiene un nuevo proyecto musical junto a Arturo Frei Riutort y promete ser una mezcla de sensualidad, libertad y poesía.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
La Juana Y Arturo

La reconocida actriz nacional, Juanita Ringeling, se aventura con un nuevo proyecto, pero que no tiene nada que ver con la actuación. Se trata de La Juana y Arturo, su nuevo proyecto musical que promete traer frescura y regocijar a sus oyentes. 

La nueva aventura musical de la actriz, junto a Arturo (Arturo Frei Riutort, 38) nació en el balneario de Cachagua, según FM DOS. Este nuevo proyecto artístico une a La Juana (Juanita Ringeling Vicuña, 36) junto a su compañero debido a la proximidad: ambos viven en la localidad costera.

La idea de ambos es impactar a la comunidad. Mediante un proyecto lirico-audio-visual, la misión de ambos es tener buena recepción en la juventud de cualquier edad con valores de amor, y con la naturaleza como prioridad siempre. 

El primer single de La Juana y Arturo

La música del grupo promete ser una mezcla de sensualidad, libertad, poesía y sensorial. De esa manera, el dúo lanzará su muy esperado primer álbum de cuatro canciones, el que se estrenará este viernes 25 de noviembre en un lugar secreto. 

El concepto de este primer álbum de La Juana y Arturo es representar los cuatro elementos de la naturaleza: la tierra (“Volver”), el fuego (“Samurais”), el aire (“Aire”) y el agua (“Selva”).

La banda ya se encuentra filmando su primer video del single 'Volver'. Esta es una canción que promete frescura, alegría y un mensaje positivo, en torno a la tierra. Sin duda algo que todos necesitamos en tiempos actuales.

Por otro lado, el lanzamiento del álbum de La Juana y Arturo se hará en una fiesta en su localidad. Sin embargo, el lugar específico se mantendrá en secreto pero según adelantaron, está planeado para hacerse en el medio de un bosque. Con respecto al atuendo, los organizadores les pedirán que vayan de colores definidos que representen el elemento tierra.

https://www.youtube.com/watch?v=QvnX38a1cPY&ab_channel=LaJuanayArturo


Contenido patrocinado

Compartir