Noticias

Airbnb pone en arriendo el Hobbiton de El Señor de los Anillos por 6 dólares la noche

El sitio aceptará reservas para pasar unos días en el lugar en donde fueron filmadas las películas de la obra de J.R.R. Tolkien.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Hobbinton
Airbnb

Una buena noticia para los fanáticos de la saga del Señor de Los Anillos, ya que el sitio de alquileres Airbnb ahora cuenta con la posibilidad de hospedarse en el Hobbinton.

Airbnb ofrece una escapada a la Comarca, o al menos al set de rodaje de Hobbiton, en Nueva Zelanda, el cual se utilizó para las trilogías de El Señor de los Anillos y El Hobbit.

El sitio ofrece tres estancias de dos noches para un máximo de cuatro huéspedes en Hobbiton por 10 dólares neozelandeses (unos 5.500 clp) la noche.

Arrendar en Hobbinton

Hobbiton era originalmente un terreno de 1.250 acres, hasta que Peter Jackson puso sus manos en ella para hacer magia cinematográfica. Durante nueve meses, con la ayuda del ejército neozelandés, el equipo de Jackson recreó la Comarca de la fantasía de J.R.R. Tolkien, incluidos 39 agujeros temporales para hobbits.

Todas las fachadas de madera contrachapada, excepto 17, fueron demolidas, pero Jackson regresó en 2009 para rodar la trilogía de El Hobbit, dejando tras de sí 44 agujeros de Hobbit reconstruidos de forma permanente. Para celebrar el 10º aniversario de El Hobbit: Un viaje inesperado, los visitantes tendrán acceso especial a esos agujeros por primera vez.

“Pasarán la noche en The Millhouse, una casa de dos dormitorios inspirada en Hobbit. Con un rincón de escritura digno de Bilbo Bolsón y una decoración hogareña comisariada por el director creativo de las trilogías, Brian Massey”, explica Airbnb en un comunicado de prensa.

El comunicado también estipula algunas reglas de la estancia. Por ejemplo, no podrán estar más de cuatro personas distribuidas en dos dormitorios. Uno de ellos con una cama queen y el otro con dos camas king singles. Además tampoco estarán permitidas las fiestas ni las mascotas.

Las reservas se abren el 14 de diciembre para tres estancias de dos noches los días 2-4, 9-11 y 16-18 de marzo.

 

 

 

 

Compartir