Noticias

Joaquin Phoenix y Rooney Mara protagonizarán nueva película de Pawel Pawlikowski

"The Island" es el título tentativo de la nueva entrega cinematográfica del director polaco

Phoenix Mara
Getty Images

Joaquin Phoenix y Rooney Mara aparecerán en la nueva película del director polaco, Pawel Pawlikowski, la cual tiene como titulo, aun tentativo, "La Isla" (The Island).

La película se basa libremente en una historia real y se centra en una pareja estadounidense que, en los años 30 da la espalda a la civilización para construir un paraíso apartado en una isla desierta, donde deciden vivir de la tierra. Pero este paraíso resulta difícil de llevar a cabo, sobre todo después de que una condesa europea se entere de sus planes y llegue con sus dos amantes planeando apoderarse de la isla y construir un hotel de lujo. Según la descripción oficial, esto desencadena una guerra psicológica con "seducción y celos" que se convierten en "infidelidad sexual, traición y finalmente asesinato".

"Pawel es el maestro del drama fuerte y no tiene rival a la hora de crear personajes atractivos pero emocionalmente complejos cuyo objetivo a menudo les sobrepasa, especialmente en los asuntos del corazón". Declaró a Variety, la productora de la nueva entrega cinematográfica de Pawlikowski, Tanya Seghatchian. "En "La Isla", las luchas de poder, el amor y la muerte se ven amplificados por el estilo cinematográfico de Pawel, que integrará en la historia la belleza salvaje de la naturaleza de esta isla desierta. Con un elenco brillante, este asesinato-misterio, ambientado en un paisaje épico, se sentirá atemporal - pero sus temas son contemporáneos, universales y altamente relacionables."

El elenco estrella de "La Isla"

Pawlikowski es uno de los directores más aclamados en la actualidad, su filme "Ida", ganó el Óscar en 2015 a mejor película en lengua extranjera. Asimismo, el cineasta obtuvo una nominación a la dirección en 2019 por su largometraje más reciente, "Cold War". Por su lado, Phoenix ganó el Oscar a mejor actor en 2020 por Joker y próximamente se le verá en el papel principal de Napoleón, en la película de Ridley Scott. En cuanto a Rooney Mara, esta ha conseguido dos nominaciones al Oscar en lo que va de su carrera una por Carol y otra por The Girl With The Dragon Tattoo.

Aún no se saben más detalles en cuanto al elenco, pero ya está previsto que el rodaje comenzará a principios del 2023.


Contenido patrocinado

Compartir