Noticias

¿Jennifer Aniston y Harry Styles?: "No le molesta la diferencia de edad"

Harry Styles está soltero recientemente, luego de terminar con Olivia Wilde. Sin embargo, la actriz de Friends estaría bastante interesada.

Jennifer Aniston Esta Interesada En Harry Styles
Getty Images

Harry Styles es sin duda uno de los cantantes más famosos y populares del mundo. Sumado a esto, recientemente se transformó en uno de los solteros más codiciados  luego de terminar su relación con Olivia Wilde. La pareja estuvo junta por alrededor de dos años. Sin embargo la diferencia en sus agendas hizo imposible seguir juntos. Pese a esto, habría una gran posible nueva pareja para Styles: se trataría de Jennifer Aniston.

¿Harry Styles y Jennifer Aniston?

De acuerdo a lo consignado por Terra, la famosa actriz de Friends estaría interesada en el cantante inglés. De acuerdo a lo que reveló la fuente cercana a Aniston, la actriz tendría una rivalidad con la directora de Don't Worry DarlingEsto podría haber dado inicio a su interés por Styles.

Según el mismo medio, Aniston, que tiene 53 años, ha estado dejando Me gustas en las publicaciones de Instagram de Harry Styles para insinuar su interés. Además, aseguró que la actriz no se inmuta por su "brecha de edad de 25 años".

"Jennifer siempre ha babeado por Harry. Es un sueño para cualquiera que tenga la suerte de salir con él", aseguró la fuente, cuya identidad no fue revelada. Según ella misma, a Aniston le gusta el estilo "vanguardista" que tiene el inglés.

Por otro lado, la actriz sería una verdadera fanática de su música. "Tiene todas sus canciones en su lista de reproducción y ha escuchado grandes cosas sobre él a través de amigos en común".

De esa forma, Aniston está "haciendo todo lo posible para conseguir una cita" con Harry. Y es que la actriz "se siente tranquilamente segura de que tiene una oportunidad real con él". Y los antecedentes dirían que Styles tiene un gusto por las mujeres mayores, así que quién sabe.

Para finalizar, la fuente cercana a Aniston se refirió a la mala racha de la actriz. "Ella realmente cree que harían clic y se da cuenta de que no hay nada de malo en apuntar a la cima. Sus estándares son tan altos como siempre, incluso después de toda la mala suerte que ha tenido con los hombres".

Compartir