Noticias

"Don't Worry Darling", la película de Harry Styles, llega al streaming

Harry Styles y Florence Pugh protagonizan la polémica cinta dirigida por Olivia Wilde

Dontworrydarling Hbo

"Don't Worry Darling", la cinta dirigida por Olivia Wilde y protagonizada por Harry Styles y Florence Pugh, llegó hoy lunes 7 de noviembre al streaming.

La película, cuyo estreno estuvo rodeado de controversias, aterrizó hoy a la plataforma de streaming HBO Max. 

La segunda película de Wilde como directora (después de su debut en "Booksmart")  sigue a la ama de casa de los años 50 Alice (Florence Pugh) y a su marido empresario Jack (Harry Styles), los cuales viven en una comunidad idílica conocida como Victory. Cuando ella empieza a hacer preguntas sobre el misterioso trabajo de Jack y los inquietantes sucesos que ocurren en su pueblo, su vida perfecta empieza a desmoronarse.

Las polémicas alrededor de "Don't Worry Darling"

Los rumores acerca del nuevo thriller de Olivia Wilde, Don’t Worry Darling, dominaron los titulares de prensa y las redes sociales tras su estreno en el Festival de Cine de Venecia.

El inicio de la relación entre Olivia Wilde y Harry Styles en el set de Don’t Worry Darling ha sido fuente de polémicas y especulaciones durante muchos meses. Se rumoreaba que la separación de la directora con su marido, Jason Sudeikis, es el resultado de que ella se enamorara de Styles durante la producción de su película. Según los informes, el inicio de la relación provocó que la cineasta se distrajera de sus responsabilidades.

Otra de las polémicas que surgió en torno al rodaje fue la supuesta enemistad que tendrían Wilde y Pugh. La raíz de esta hostilidad es algo que ha dado de hablar.

Una teoría sugiere que la actriz no estaba contenta con que la cineasta comenzara a salir con Harry Styles en mitad del rodaje. Esto a raíz de que Wilde todavía estaba casada con su antiguo marido, Jason Sudeikis. Una persona que, además, es amigo de Florence Pugh.

También se ha especulado que Florence Pugh estaba molesta por la diferencia salarial entre ella y Harry Styles. Un rumor que, por cierto, Olivia Wilde ha desmentido públicamente.

Te invitamos a revisar el tráiler de "Don't Worry Darling", la cual se encuentra ya disponible la plataforma HBO Max.

https://www.youtube.com/watch?v=OUyplPsRQzc

 

 

 


Contenido patrocinado

Compartir