Noticias

"Increíble. Feliz cumpleaños Marcelo": Chino Ríos comparte un llamativo autosaludo de cumpleaños

La publicación del ex tenista no tardó en causar divididas reacciones entre sus seguidores

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Rios
Twitter

Entremedio de los saludos y celebraciones típicos de fin de año, el reconocido extenista nacional y número uno del mundo, Marcelo "Chino" Ríos compartió una publicación en sus redes sociales con un llamativo auto saludo de cumpleaños, generando diferentes comentarios tras lo que posteó. Mientras algunos lo felicitaban por su cumpleaños número 47, otros lo criticaron por su auto saludo.

El ex número uno del mundo sorprendió con su auto saludo de cumpleaños. En su nueva vuelta al sol, compartió un llamativo mensaje. “Como pasan los años, increíble. Feliz cumpleaños Marcelo”, precisó junto a una fotografía de su época de tenista.

Tras la publicación de la foto, las reacciones por parte de sus seguidores no se hicieron esperar. Ya que el post del exnúmero uno del mundo del tenis dividió a los usuarios. "Pasan los años y siempre serás el número 1″, “crack”, “feliz cumpleaños, ídolo”, grande fenómeno”, fueron algunos de los mensajes positivos que recibió.

Por otro lado, algunos de los comentarios negativos que recibió el "Chino" Ríos fueron:  “El mismísimo que se dice feliz cumpleaños a sí mismo”, “el mejor de todos los tiempos, no te sigas haciendo cirugías” y “ojalá este año te dejes de dar jugo de una vez por todas”, según lo consignado por La Cuarta.

La celebrada Navidad del "Chino Ríos"

Asimismo durante la jornada de ayer, su esposa, Paula Pavic compartió en su cuenta de Instagram algunos registros de lo que fue la velada navideña junto a su esposo Marcelo “Chino” Ríos y sus cinco hijos.

La emprendedora subió unas postales de la íntima celebración en la que se ve al extenista junto a su padre, Jorge Ríos, y sus retoños.

El matrimonio tiene 5 hijos: Isidora y Colomba son las más grandes, y luego vienen los trillizos Antonella, Agustín y Marcelo.

Cabe recordar que hace algunos días, el extenista sorprendió al publicar enigmáticas fotografías de él, que luego explicó se trataban de imágenes que había compartido una de sus hijas.

Compartir