Noticias

"Opina de todo, sin saber...": Marcelo Ríos volvió a criticar duramente a Juan Cristóbal Guarello

El tenista se refirió a los recientes dichos de Guarello. Además, explicó porque siempre hace declaraciones en su contra.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Guarello Marcelo Ríos
Agencia Uno

Las polémicas entre Juan Cristóbal Guarello y Marcelo "Chino" Ríos no cesan. Uno de los más recientes rounds se dio a principios de esta semana cuando el tenista se burlara de la tenida del periodista en la cobertura de Qatar 2022.

"Cómo trató de decir Pamela Espinoza con mucho respeto, cámbiate la cara entera porque pareces cualquier hue… con chaqueta blanca. Con esa cara y con lo poco y nada que sabes de fútbol mejor quédate en tu casa", dijo en ese entonces Chino.

La respuesta de Guarello no tardó en llegar y respondió a con ironía a través de un programa de televisión. "Con estas bellísimas chaquetas blancas… no para casarse si, pero sí para transmitir en el 13", respondió el hombre.

Sin embargo, el encontrón está lejos de llegar a su final. Esto porque el exnúmero uno del mundo volvió a la carga. Esta vez para seguir dandole en el suelo al comentarista de Canal 13.

La dura respuesta de Marcelo Ríos a los dichos de Guarello

Esta vez las palabras del deportista llegaron a través de Cecilia Gutiérrez. La periodista sabe que las declaraciones de Ríos siempre son dinamita, es por eso que quiso tener en exclusiva la nueva arremetida.

Las palabras del tenista fueron breves, pero no por eso menos potentes. En esta oportunidad explicó por qué siempre engancha ante las arremetidas de Guarello. Todo sería por diversión y para provocar.

"Yo hablo de Juan Cristóbal Guarello porque me divierte, me divierte hablar de él porque siempre pica y responde", dijo el Chino Ríos según contó la periodista de Zona de Estrella.

"Guarello es un personaje que opina de todo, sin saber de todo. Habla de fútbol, sin saber tanto de fútbol. Se pone a hablar de tenis, cuando no sabe tanto y por eso yo le respondo", agregó el polémico personaje.


Contenido patrocinado

Compartir