Noticias

"Dónde tú quieras ir te voy a llevar": Roberto Cox recibió flores y particular invitación por parte de qatarí

El periodista de CHV reveló un episodio bastante confuso que vivió en Qatar. Un hombre le envío una tarjeta con flores y una curiosa invitación.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Roberto Cox Recibió Flores Y Particular Invitación Por Parte De Qatarí
Sabes

El Mundial de Qatar 2022 terminó recientemente, y por ende, Roberto Cox tuvo que volver a Chile luego de cubrir el importante evento deportivo por más de un mes. De esa forma, el periodista CHV reveló mayores detalles de las curiosas invitaciones que recibió por parte de los Qataríes. 

Cox fue invitado a Contigo en la mañana. Ahí le contó a los animadores del espacio algunas infidencias de su viaje. Además, el periodista le entregó un regalo a Monserrat Álvarez que le trajo desde el lejano país. De esa forma, reveló que “comí camello”, pero lo más interesante era cómo llegó a comer tal cosa. 

La curiosa oferta

Así, comenzó a sincerarse. “Esta historia no la conté, un día llegó al hotel y se me había desmagnetizado la tarjeta para entrar a la habitación (...) cuando voy a cambiar la tarjeta, el recepcionista me dice ‘hay algo para usted, alguien le mandó algo’”.

“Un ramo de flores me habían mandado… que venía con una tarjeta", aseguró el periodista según La Cuarta. Y luego agregó: "Porque no era una mujer que me había mandado flores”.

En ese momento, Cox contó la invitación que recibió: “Había una tarjeta que decía ‘Hola, soy fulanito, un nombre de un hombre, admiro mucho tu trabajo, he visto lo que has hecho en Qatar, te voy a pasar a buscar por el hotel (...) para llevarte a comer camello, a dónde tú quieras ir te voy a llevar’”.

“Recordemos que en Qatar la homosexualidad es ilegal, entonces yo tenía mis dudas sobre qué intenciones tenía esta persona que me mandaba flores”, sostuvo el periodista frente a la invitación que recibió.

Cox comenzó a averiguar qué podía significar tal regalo. Según lo que le dijeron podía ser un signo de hospitalidad. “Yo le mando un inbox por Instagram para agradecerle y me empieza a insistir que me quería llevar a comer camello”, recalcó el periodista. Frente al entusiasmo del qatarí, el periodista le dijo que cuando terminara el torneo podrían salir a comer.

De esa manera, Cox y su camarógrafo terminaron yendo a comer con el qatarí: “fuimos a comer camello”, aseguró.

Finalmente aprovechó de aclarar las diferencias culturales con Chile. “Lo que pasa es que tienen un concepto de la hospitalidad que no tenemos. No suelen recibir muchos extranjeros y de repente se ven en el Mundial con miles de extranjeros. Son muy hospitalarios y tienen mucha plata. Tenían una necesidad de mostrar su país y desmitificar un poco”.


Contenido patrocinado

Compartir