Noticias

Henry Cavill realizará serie con reconocida plataforma de streaming

Tras su salida de DC, el popular actor de "Superman" llegará con su nueva producción a la plataforma de streaming, "Warhammer".

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Henry Cavill

Henry Cavill finalizó su participación en DC, para firmar con una reconocida plataforma de streaming, donde comenzará una nueva aventura.

El popular actor estadounidense de Warner Bros, protagonizará un nuevo proyecto. Según consigna The Hollywood Reporter, donde será protagonista de una serie basada en el juego Warhammer 40.000. Además, cumplirá el rol de productor ejecutivo para la misma. Según consigna el medio consignado asegura que desde la reconocida plataforma de streaming ya están en la fase final de las negociaciones para adquirir los derechos del juego de guerra en miniatura, cuyos propietarios son Games Workshop.

Dando por hecho que todo se concretará de la mejor manerala compañía de streaming ya trabaja en el proceso creativo y etapa de producción para nueva serie de Henry Cavill.

Así es como Amazon Prime Video ya aseguró a Henry Cavill para asumir el protagonismo de este proyecto que aún no tiene título oficial. De igual manera, hasta el momento no hay ni guionistas ni directores confirmados para trabajar en la historia.

Solo se tiene en consideración que el actor británico asumirá la producción general junto a Vertigo Entertainment y se espera que próximamente se conozcan más detalles.

¿De qué se trata la nueva producción de Henry Cavill?

También conocido como Warhammer 40K o simplemente Warhammer, es un juego de mesa creado en 1987 en el que los jugadores simulan batallas utilizando guerreros y vehículos en miniatura.

El contexto esta ambientado 40000 años hacia el futuro, de ahí viene su título. La historia del juego gira en torno a una guerra de la raza humana contra alienígenas y criaturas sobrenaturales.

Es importante señalar que la versión original, existe una adaptación a videojuego, titulada Warhammer 40,000: Darktide. Donde es probable que con esta creación se obtenga la línea guía para trabajar en la producción que tendrá a Henry Cavill. Como el gran protagonista de la serie que se realizará con Amazon Prime Video.


Contenido patrocinado

Compartir