Noticias

Yolanda Sultana entregó preocupantes predicciones para el 2023

La tarotista sorprendió a través de su cuenta de Facebook e impactó a sus seguidores con las preocupantes predicciones.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Yolanda Sultana
Captura de pantalla

Cuando quedan solamente algunas semanas para que termine este 2022, Yolanda Sultana como es costumbre, sorprendió a través de su cuenta de Facebook con impactantes predicciones para el próximo año.

La reconocida tarotista comunicó cuales con las predicciones para el año que viene. “Mi misión como astróloga y consejera es contarles mis visiones y pensamientos respecto al futuro y el mundo que estamos por vivir”.

En ese contexto, la tía yoli no se abstuvo de señalar un inquietante panorama para la política nacional. Señalo que “El Presidente Gabriel Boric tendrá una dura prueba a mediados del año 2023 con un gremio que tendrá a su gestión en vilo por la prolongación de las protestas, veo manifestaciones y violentas protestas”

¿Qué es lo que sigue según Yolanda Sultana?

No dejó de mencionar la situación con los inmigrantes en el país. Dejando claro que «los conflictos con inmigrantes que llegan a Chile se intensificaran mucho más, se deberá solicitar ayuda internacional para para esto ya que este año del Conejo explotara con consecuencias insospechadas.»

Por otro lado expreso un pronóstico bastante desalentador en cuanto a la economía nacional. Según las palabras de la tía Yoli, no habrán mejoras para Chile el bolsillo de algunos chilenos. «La economía Chilena se verá fuertemente golpeada acentuando la brecha entre ricos y pobres en Chile, la desigualdad aumentara este 2023 más de lo que se pensaba», afirmó.

Tía Yoli y los conflictos mundiales

La mujer de 83 años, no discriminó a la hora de referirse a las crisis económicas, medioambientales y religiosas.

Se refirió, además, a los futuros problemas de salud que afectaran a la cabeza de la Iglesia Católica. «El Papa Francisco dará un paso al costado este 2023, se especulara que es por temas de salud, pero la verdad lo obligan a declinar».

Chile definitivamente no será el único país con una crisis en su economía. «La Economía mundial tocara fondo este 2023, la crisis será tan grande que por primera vez veremos personas de países desarrollados inmigrando a países de America buscando mejores condiciones de vida», sentenció», señaló.

Yolanda Sultana no quiso dejar fuera los posibles conflictos armados. Fue directa al mencionar una guerra para este próximo año «Este 2023 hay muchas posibilidades que estemos a milímetros de una guerra nuclear. Dos países amenazaran con sus armas nucleares y serán tres países que deberán intervenir en el conflicto para detener la amenaza», precisó la tarotista nacional.

Un año lleno de problemas

La astróloga se refirió, además, a los problemas medioambientales. «La naturaleza hará lo suyo este 2023, volcanes, terremotos, inundaciones y huracanes tendrá al planeta en alerta durante todo el año».

Finalemnte, la guía espiritual hizo mención en su perfil de Facebook avances en la salud. Cyber ataques nacionales, el poder de la inteligencia artificial y recalcó la violencia de este próximo año. «Este 2023 en general será un año violento y lleno de confrontaciones en muchos aspectos de la vida, como por ejemplo: En la Política, en lo económico, en la seguridad y lo peor en lo familiar», según consignó Corazón.cl.


Contenido patrocinado

Compartir