Noticias

"Hasta siempre": La reacción de Pancho Saavedra ante sorpresiva decisión de cadena de supermercados

El animador compartió un sentido mensaje como respuesta a la radical decisión tomada por Unimarc

Sofía Gallardo |

Saavedra

Saavedra

Hace tan solo unos minutos, la cadena de supermercados "Unimarc" sorprendió a sus seguidores  tras confirmar que tomó una radical decisión con respecto a los rostros que aparecen en sus comerciales y campañas: Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Nacho Román. 

"Buenos días a todos. Hoy le decimos gracias a Jorge, Pancho y Nacho por un ciclo lleno de alegrías y con un eterno agradecimiento por todos los años que han estado junto a nosotros", comenzó la cadena en un comunicado compartido a través de Instagram.

"No nos alcanzan las palabras para agradecerles por ser parte de la familia Unimarc, por ponerse la pechera y ofrecerle a todos un eterno asadito acompañado de un sinfín de anécdotas y muchas rosas", añadieron.

"Les deseamos siempre el mayor de los éxitos en este nuevo año, en sus proyectos futuros y siempre. Sinceramente, Unimarc", se puede leer en la “Carta abierta a nuestros rostros”.

La reacción de Pancho Saavedra

Asimismo, el animador y audiovisual Pancho Saavedra también reaccionó a la decisión que tomó Unimarc y compartió una emotiva reflexión con el siguiente mensaje:

"Hoy se cierra una etapa muy importante en mi carrera. Hasta siempre queridos compañeros", comentó el locutor de Aló Pudahuel con un emoticono de tristeza y un corazón.

Por último cabe destacar que este miércoles 28 de noviembre es el Día de los Inocentes, por lo que la noticia es una broma. Asi lo consignó la misma cadena Unimarc a través de sus redes sociales. Asi que, ¡tranquilos!, aun queda "asadito" para rato. 

Lo más reciente

Sony reactiva "Men in Black": ¿regresan Will Smith y Tommy Lee Jones?

Sony Pictures ya trabaja en una nueva entrega de "Men in Black" y eligió a Chris Bremner para escribirla.

TOTO en Chile 2025: guía de artículos prohibidos para el concierto del 11 de diciembre

Con estas instrucciones, la producción busca que el regreso de la banda a Chile sea memorable, seguro y disfrutable para todos los fanáticos

Netflix compra Warner Bros. y HBO Max por 83 mil millones de dólares: el movimiento que reconfigura la industria audiovisual

Netflix adquirió Warner Bros. Discovery y HBO Max por US$82.7 mil millones. La fusión promete cambiar el mapa global del cine, la TV y el streaming.

¿Vecna no es el villano final? La teoría de "Stranger Things" que da vueltas por internet

Tras el final de la primera parte de la última temporada de la serie, muchos han especulado que habría una mente maestra detrás de todo

Cómo enfrentar los gastos de fin de año sin caer en deudas eternas: recomendaciones para una gestión financiera responsable

Con las últimas celebraciones del año acercándose, muchos son los ciudadanos que buscan la mejor manera de invertir en regalos

Los Bunkers se transforman en cuento: lanzan libro infantil que relata los orígenes de la banda

Escrito por Daniela Gómez, este volumen busca acercar la memoria colectiva del grupo a una audiencia que recién empieza a conocer su legado