Noticias

¡Perdónanos, Pancho!: El divertido chascarro del animador de Lugares que Hablan en Radio Concierto

Pancho Saavedra respondió una de nuestras publicaciones con un comentario que hizo reír a varias personas "no sé si estoy llorando o ca...".

Pancho Saavedra
Instagram @franciscosaavedr

Una divertida anécdota ocurrió ayer entre el animador de Radio Pudahuel, Pancho Saavedra, y nuestra querida Radio Concierto. Y es que el animador comentó, en forma bastante chistosa, una noticia que publicamos sobre él. Al animador le causó gracia un elemento particular de dicha nota. Parece que había algo con la fotografía que seleccionamos para la noticia. 

¿Qué ocurrió?

Ayer te contamos que Pancho Saavedra se emocionó con la historia de un joven de 18 años en el programa de Canal 13, Lugares que hablan. El joven contó sobre su vida ligada al mundo del trabajo desde pequeño, lo que conmovió al presentador mientras se llevaba a cabo el programa.

Lee la nota que causó el entretenido momento con Pancho Saavedra y Radio Concierto.

Luego de la primera intervención de Pancho Saavedra sobre el joven de 18 años procedió a contarle que el programa "Lugares que hablan", “te va a dar un millón de pesos para que puedas dar el pie y te puedas comprar ese motor, y quizás disfrutes unos días más con tu madre”.

La reacción de los seguidores

Rápidamente nuestra publicación se llenó de likes y comentarios de las personas que aplaudían el tierno gesto de Saavedra. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el divertido comentario del animador de la publicación.

En este sentido Pancho Saavedra hizo un particular comentario sobre fotografía que subimos. "Había alguna foto más mala amigos de Concierto? , no sé si estoy llorando o cagando jajajaj", comentó en la publicación de Facebook de Radio Concierto, con el humor que lo caracteriza.

El animador también aprovechó de responderle a una seguidora que quería dejar claro que la donación no era de él, sino del canal. "En fin, que nunca sepa tu mano derecha... Abrazos y linda semana", escribió Saavedra.

La publicación también se llenó de buenos deseos para el animador ante su tierno gesto de ayuda. "Que Dios te bendiga tu gesto amable de tu parte por esa persona", "El mejor Panchito", y muchos más.

A nuestro querido Pancho Saavedra le queremos decir que había ¡muchas más fotos! Desde luego, y le ofrecemos disculpas por la elección pero nos alegra haberle sacado una sonrisa.

La foto del chascarro

Y es que, ¡le encontramos toda la razón al comentario de nuestro querido Pancho! Reconocemos que fue una rara elección de foto, pero todo con mucho cariño y respeto siempre.

Pancho Saavedra
Pancho Saavedra

Más fotos de Pancho Saavedra

Te dejamos algunas de sus mejores fotos:

Francisco Saavedra
Francisco Saavedra
Pancho Saavedra
Pancho Saavedra
Pancho Saavedra

pancho saavedra pancho saavedra


Contenido patrocinado

Compartir