Noticias

'Glass Onion' se transforma en el sexto estreno más visto de Netflix

La nueva película de Daniel Craig está causando sensación en los espectadores y superó las 80 millones de horas vistas.

Glass Onion Supera Las 80 Mil Millones De Horas Vista

Glass Onion: A Knives Out Mystery se vio durante 82,1 millones de horas durante su primer fin de semana en Netflix.

La secuela de la película de misterio de Rian Johnson inicialmente tuvo un estreno limitado en los cines el 23 de noviembre antes de debutar en Netflix exactamente un mes después. Según la estimación de Netflix, dividiendo las horas de visualización por el tiempo de duración de 139 minutos de la película, 35 millones de hogares en todo el mundo vieron la película durante el fin de semana de Navidad. Estas cifras convierten a Glass Onion en el sexto mayor debut cinematográfico en Netflix en los últimos dos años, según NME.

El año pasado, Netflix pagó $450 millones de dólares por los derechos de dos secuelas de Knives Out. Además, la compañía pagó otros $40 millones para producir la primera de entrega, que se convirtió en Glass Onion. La otra secuela ya está en desarrollo.

Impactantemente buena

La película se ha ganado todo el respeto de la crítica y de la audiencia. Y es que su trama, que es impredecible y sorprende a sus observadores constantemente, hace que la película sea toda una genialidad.

En una reciente entrevista, Daniel Craig y Janelle Monáe hablaron sobre la película. Sobre el desafío de mantener en secreto los muchos spoilers de la película, Monáe (quien interpreta a la protagonista Helen Brand) aseguró que simplemente no hablaba del filme. “No hablo. Mi familia dice: '¿Qué estás haciendo?' Y yo digo: 'No te preocupes por eso', porque no quieres arruinarles la experiencia. Quieres que el arte hable por sí mismo”.

Craig agregó: “La película es muy, muy generosa. Si regresas y lo ves de nuevo, dirás, 'OK, OK', y todo se conectará. Eso es lo que Rian ha hecho tan bien”.

El actor también discutió, entre muchas cosas, la sexualidad de su personaje, luego de que Rian Johnson confirmara que su personaje, Benoit Blanc, era gay cuando se reveló que Blanc ahora vive con un hombre.

Al actor se le preguntó si la sexualidad de su personaje se discutió hace mucho tiempo o surgió naturalmente con el tiempo. Craig respondió: “Era algo que parecía correcto. Sabes, mira con quién vive, ¿quién no querría vivir con esa persona?".


Contenido patrocinado

Compartir