Noticias

Luego de cuatro años, Janelle Monáe da indicios de nueva música

La cantante estadounidense se ha estado dedicando a la actuación en el último tiempo. Sin embargo, aseguró que podrían haber sorpresas.

Janelle Monae Adelanta Posible Nueva Musica

Janelle Monáe adelantó un nuevo posible álbum. La cantante bromeó que ahora tienen un "clon" para la música que ha estado trabajando duro en el estudio. 

Monáe, cuyo papel protagónico como Helen Brand en la nueva Glass Onion: A Knives Out Mystery marca el último de una larga serie de aclamados papeles actorales, no ha lanzado un álbum completo desde 2018 con 'Dirty Computer'.

¿Nuevo álbum en camino?

"Oh, ¿realmente me vas a recordar eso?", le dijo la actriz y cantante a NME cuando se le mencionó la espera de cuatro años.

A la cantante se le preguntó si escucharemos más música nueva pronto. De esa forma, Monáe respondió: “¡En realidad, lo harás! Obtendrán nueva música porque ahora tengo un clon. Ese clon hace toda mi música y tengo otro clon para actuar. No te voy a decir si soy yo o no. ¡Están en el estudio ahora mismo!".

Monáe continuó: “Me siento tan honrada y súper, súper bendecida de estar haciendo algo. Hacer algo como esto, no lo tomas a la ligera”.

Cuando se le preguntó al coprotagonista de Glass Onion, Daniel Craig, si también tenía un clon, respondió: “¡No sé, tal vez! Si es que tengo, no son tan útiles como el clon de Janelle".

Actuación

En declaraciones anteriores sobre su nuevo papel como actriz, Monáe dijo que la "regla número uno" de Glass Onion era ser "entretenida".

“Esta es una película de misterio de asesinato que está destinada a llevar a la gente a dar un paseo y una experiencia primero”, dijo Monáe. “La otra cosa hermosa de esto es que los personajes son modernos, los miembros de la audiencia aprenderán quiénes son y qué experiencia conocen".

“Yo no había hecho comedia. Hay tantos momentos cómicos en un tono específico que Rian ha creado. Creo que ha sido muy innovador en este espacio de policiaco”.


Contenido patrocinado

Compartir