Noticias

Marvel y Disney Plus estrenarán documental sobre Stan Lee en 2023

Hoy, el servicio de streaming compartió el primer adelanto del largometraje

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Stan Lee

El 28 de diciembre Stan Lee habría cumplido 100 años, y Disney+ y Marvel Studios celebraron la ocasión compartiendo un teaser tráiler del nuevo documental original "Stan Lee".

"100 años soñando", se lee en el teaser publicado en redes sociales, "100 años creando. 100 años de Stan Lee".

El documental se emitirá en streaming en algún momento de 2023 en Disney+.

Antes de su muerte en 2018 a la edad de 95 años, Lee no solo fue posiblemente la figura más importante en la historia del medio del cómic, sino que también se convirtió en un elemento habitual en las películas de Marvel, sirviendo docenas de cameos humorísticos e inesperados. El nuevo teaser de 25 segundos rinde homenaje a esas apariciones, mostrando a Lee en clips de sus apariciones en películas Marvel a lo largo de los años.

Puedes revisar el teaser trailer de "Stan Lee" a continuación

El legado de Stan Lee

Stan Lee creó personajes que aún hoy en pleno siglo XXI siguen más que vigentes: Spider-Man, X-Men, Los 4 Fantásticos, Iron Man, Hulk, Thor, Doctor Strange o Ant-Man se encuentran entre algunas de sus creaciones. Además, el primer superhéroe negro de la historia y el primero ciego son también creaciones suyas: hablamos de Black Panther y Daredevil, obviamente.

Sin embargo, su debut se produjo con otro personaje: el Capitán América, en un relato corto de solo dos páginas en el que ejerció como guionista. Después de ello, su carrera y de paso, su legado en el medio, se cimentaría sobre varios pilares, entre los que destaca la "humanización" de sus personajes.


Contenido patrocinado

Compartir