Noticias

"Fucking bastard": Roberto Cox sufre inesperada broma de un niño argentino

El periodista se encuentra cubriendo el Mundial de Qatar 2022 para una importante cadena nacional de televisión.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Roberto Cox
captura de pantalla

Mientras se desarrollan los partidos del Mundial de Qatar 2022, el reconocido periodista, Roberto Box sufrió un inesperada broma con de un pequeño hincha trasandino. 

El periodista se encontraba despachando desde Qatar cuando un pequeño lo sorprendió. Roberto Cox quedó en shock luego de la intervención de un mini hincha argentino. Sin embargo el periodista estaba tomando el pulso al match que se vivirá el martes entre Argentina y Croacia.

Justo en ese momento, mientras conversaba con fanáticos de ambas naciones, dos niños se acercaron al micrófono de CHV porque también querían dar su opinión. Mateo y Manuel dijeron ser de la ciudad de Rosario y, el segundo. Pero de inmediato encaró a un croata que también participaba del despacho del rostro de noticias.

Roberto Cox y la broma del pequeño hincha de la "Albiceleste" en Qatar 2022

Así, cuando Roberto le puso el micrófono y le preguntó qué quería decirle a sus rivales, el travieso argentino lanzó una serie de inesperados epítetos en inglés.

“¿What are you talking about? Fucking bastard…”, manifestó el niño, desatando las carcajadas en el estudio de Humberto Sichel y el impacto de Cox, quien trató de salir del paso, mientras cubría el Mundial de Qatar 2022.

“¡No! Sin decir garabatos, por favor, ¡estamos en vivo! Con malas palabras no, ¿cómo vas a decir eso? Siempre con respeto”, le comentó a su mini entrevistado, indicando “está un poco… es apasionado el niño”.

Finalmente el inesperado momento que fue captado por el Instagram Solo por TV, donde varios se rieron de la graciosa salida del pequeño trasandino y también de la cara de Roberto Cox, según detalló ADN.cl.


Contenido patrocinado

Compartir