Noticias

Jennifer Coolidge dijo que su carrera estaba "en declive" antes del video de Ariana Grande

La actriz estadounidense agradeció cálidamente a la cantante por el impulso que le entregó a su carrera

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Compagnon (1)
Getty Images

Recientemente, la actriz estadounidense Jennifer Coolidge dijo que pensaba que su carrera estaba "en declive" antes de protagonizar el vídeo musical de Ariana Grande para 'Thank U, Next' en 2019.

La actriz de "The White Lotus" fue entrevistada por Ariana Grande para la serie de Entertainment Weekly, en la cual la publicación elige a los artistas del año.

Coolidge le dijo a Grande que creía que sus recientes éxitos profesionales, incluido el papel de Tanya en las dos temporadas de la serie de HBO The White Lotus, comenzaron al protagonizar el vídeo de Grande.

Los agradecimientos de Jennifer Coolidge a Ariana Grande

"Estaba como desinflada, y tú hiciste que las cosas me fueran bien", le dijo Coolidge a Grande mientras hablaban del vídeo musical de 2019. "Solo quiero darte las gracias. Sé que eres una persona muy humilde, no lo admitirías, pero solo voy a darte las gracias".

Continuó diciendo que el día del rodaje del vídeo fue "un gran día" y añadió: "llenamos todo ahí dentro."

Más tarde, hablando de su carrera, que incluyó la segunda temporada de "The White Lotus" este año, Jennifer Coolidge reflexionó sobre su 2022 y dijo que cree que está "viviendo ese sueño".

"Estoy increíblemente agradecida por lo que me ha pasado en el último año o dos, pero estoy tratando de canalizar tu 'me importa una mierda'", dijo la actriz a Grande.

"Y creo que es mi sentimiento favorito que he tenido nunca. He esperado toda mi vida para que no me importara una mierda. Es el único momento en el que tenemos poder", continuó.

"No digo que no sea insegura. Todavía estoy insegura sobre todas las cosas básicas. Sigo siendo insegura sobre la apariencia y todo eso. Pero si alguien me llama D-bag o algo así... Realmente ya no creo que nadie pueda penetrar en mí. No me importa lo que la gente piense de mí", concluyó.


Contenido patrocinado

Compartir