Noticias

Festikids 2023: Dónde, cuándo y cómo comprar tickets

Después de una exitosa primera versión, Festikids regresa para aterrizar en el Centro Cultural Las Condes. Tickets ya disponibles.

Festikids Versión 2023
Getty Images

Luego del gran éxito de la primera versión, Festikids no podía sino repetir su increíble experiencia. Así, volveremos a disfrutar las obras de teatro infantiles, los shows musicales, las marionetas gigantes, el museo (ahora de juguetes clásicos), los talleres sustentables, el circo y sus personajes. También habrán foodtrucks, los carritos de golosinas, la realidad virtual y toda la música, alegría que trae esta versión Summer.

Se viene aún mejor

La producción del evento promete seguir la misma línea de la primera versión. “El año pasado hicimos el evento en medio de la pandemia y así y todo Festikids fue un éxito con 7 mil personas en un ambiente familiar increíble", señala Mauricio Marcuson, Productor General del evento.

"Y el espectáculo de ahora será mejor, con una importante cartelera y muchas y nuevas actividades, el público de Festikids, que esperamos sea de 10 mil personas, lo va a disfrutar mucho", agregó.

Entre las obras de teatro Infantiles, que serán distintas durante los 3 días, se presentarán entre otras los clásicos El Principito y Robin Hood. Festikids también tendrá Shows Musicales con los reconocidos y geniales grupos Cantando Aprendo a Hablar y Tickitiklip, además de marionetas gigantes de más de 3 metros de altura.

Tickets

Esta vez, la actividad se desarrollará en el Centro Cultural Las Condes s los días viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de enero de 11:00 a 20:00 hrs. 

Las entradas para Festikids se compran en TicketPlus. Los valores son $ 8.000 por persona, pack familiar por $ 24.000 (2 adultos y 2 niños ó 1 adulto y 3 niños). Por otro lado, los niños que tienen hasta 3.0 años entran gratis y hay beneficio 2x1 para las personas que adquieran sus entradas presentando la Tarjeta Vecino Las Condes.

Además, el evento además será transmitido una hora cada día vía streaming por las redes oficiales de FMDOS, la radio oficial de Festikids, por amplificador.cl. Sumado a esto, se transmitirá por las redes oficiales de la Corporación Cultural Las Condes.


Contenido patrocinado

Compartir