Noticias

Feria Navideña Vinilo Garage: discos, poleras, ilustraciones, accesorios de audio y más

Este sábado 17 de diciembre podrás encontrar los mejores regalos para los amantes de la música en la Feria Vinilo Garage edición navidad.

Proyecto Nuevo (39)
Instagram: @jofreconjota

En esta edición número 21 de Feria Vinilo Garage, con temática navideña, podrás encontrar o completar tu listado de regalos para tus amigos, amigas y familiares, y disfrutando de un excelente ambiente y exquisita carta de comida, vino y cerveza.

Feria Navideña Vinilo Garage

Este sábado 17 de diciembre los mejores regalos para los amantes de la música los podrás encontrar en la Feria Vinilo Garage edición Navideña. En donde encontrarás música, moda, coleccionismo,  diseño y muchas sorpresas más. 

Instancia que se realizará  desde las 11:00 am hasta las 23:00 horas. Una jornada que incluye una ampliada variedad de expositores que aportarán con un nutrido stock de vinilos nuevos y usados para todos los gustos, con discos chilenos y ediciones japonesas de época, así como los últimos lanzamientos del momento y reediciones que no pueden faltar en ninguna colección.

Y para quienes busquen regalos distintos, habrá interesantes alternativas como: cassettes, discos compactos y accesorios de limpieza para vinilos. Además, destacan las taquilleras poleras melómanas de la tienda On Stage. También los afiches, cuadros, libretas, tazones y magnetos de Archivo Larrea, firma nacional considerada como un referente del diseño gráfico a nivel chileno y latinoamericano. Esta última responsable de las recordadas y emblemáticas portadas del sello Dicap.

Finalmente, esta nueva edición también contará con la con transmisión especial, en señal al aire y online, de radio Concierto. En un evento navideño que rinde culto a la música análoga con entretenidos sorteos e invitados especiales .

Se realizará en el prestigioso wine bar La Vinocracia, ubicado a pasos de Plaza Ñuñoa en Av. Irarrázaval 3470. Un espacio que dispondrá, para la feria, un especial de pizzas y hamburguesas, junto con la gran promoción del día que consiste en Copa de Vino a tan solo $1.000 con variedades de tino y blanco.

Un panorama familiar imperdible. Puedes encontrar el afiche oficial en el instagram de Vinilo Garage.

Compartir