Noticias

El desgarrador mensaje de la madre de Tomás Bravo pidiendo justicia: "Aún estamos en cero"

Estefanía Gutiérrez compartió un sentido mensaje y aseguró que ya tiene fecha para conocer qué ocurrió con su pequeño.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Madre De Tomas Bravo Entrega Sentido Mensaje
Epicentro Chile

En poco tiempo se cumplirán casi dos años desde la partida del pequeño Tomás Bravo, el caso que remeció a todo el país. Pese a todo el tiempo que ha pasado, aún la familia sigue sin saber qué ocurrió con su hijo. Es por eso, que en medio de la desesperación, la madre del pequeño, Estefanía Gutiérrez, decidió dejar un desgarrador mensaje en redes sociales. 

El desgarrador mensaje

“Hago una invitación, es especial a la comuna de Arauco, para que nos acompañen este miércoles 14 de diciembre, a partir de las 18.00 horas en adelante, estaremos en la plaza de armas de Arauco para hacer una actividad en memoria de mi hijo Tomasito”, partió diciendo según La Cuarta. 

Hoy la joven madre está en busca de justicia, pero también quiso agradecer a quienes la han acompañado en este difícil proceso. “Se va a cumplir un año y diez meses de la cruel e injusta partida de mi hijo Tomás, aún sin que se esclarezcan los hechos, aún sin verdad ni justicia. Es increíble cómo ha pasado el tiempo, casi dos años desde que partió mi hijo y aún estamos en cero”.

“Hago esta invitación, con todo mi corazón, porque más que nunca mi hijo necesita de su ayuda. El próximo 14 de enero se termina el plazo de investigación, darán fecha para una nueva audiencia, la cual se espera que sea a fines de enero y en la que, se supone, ellos darán una respuesta definitiva de lo que le pasó a mi hijo”, agregó.

De esa forma, recalcó lo importante del apoyo de la gente. “Nosotros solamente confiamos en Dios, esperamos que nos ayude y que durante estos meses haya una respuesta. Confiamos en la lucha que hemos llevado durante todo este tiempo. Confiamos en el apoyo que ustedes nos han brindado y es ahora donde más que nunca los necesitamos, porque ya no queda nada. Necesitamos un pequeño empujoncito para presionar la justicia”.

Difícil momento

"Ha sido muy injusto, muy fuerte todo este tiempo. La hemos pasado muy mal. Teníamos la ilusión y fe que íbamos a tener la verdad pronto, pero hemos tenido muchos obstáculos", agregó la madre.

Luego reveló que siente mucha tristeza: "Nos da mucha pena que tengamos que seguir en esto y no le podemos cumplir al Tomi, porque es muy injusto lo que le ocurrió a él”.

“Les recuerdo que mi hijo estuvo nueve días desaparecido, estuvo dos meses en el SML y aún así no se ha podido esclarecer qué le pasó. Es por eso que, más que nunca, necesitamos que nos acompañen”, finalizó.

Compartir