Noticias

"Es un milagro": Cecilia Bolocco entrega detalles de la difícil situación de salud de su madre

Durante la noche de este jueves la ex Miss Universo realizó otro de sus famosos "live" de Instagram donde habló del estado de salud de su madre

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Cecilia.bolocco
Instagram: @ceciliabolocco

Durante la noche del jueves, Cecilia Bolocco realizó su típico "live" semanal de Instagram. En él la ex reina de belleza entregó detalles sobre la lucha de su madre, Rose Marie Fonck, contra el cáncer de mama que le fue diagnosticado por tercera vez.

En los primeros primeros minutos del "en vivo" una de sus seguidoras le preguntó sobre cómo se encontraba el estado de salud de su progenitora. "Siempre te pregunto por tu mamá, ¿cómo está?", le consultó la usuaria.

Los avances en el tratamiento contra el cáncer de la madre de Bolocco

“Ay, que eres linda, mi mamá está bien”, respondió de inmediato la animadora de "Todo por ti" sobre la situación de la mujer de 87 años.

Luego, Cecilia se extendió sobre el tema y contó más detalles relacionados con al avance de su tratamiento contra el cáncer. “Gracias a Dios le dieron permiso para que esté dos meses sin quimio, así que está muy contenta de tener este espacio”, declaró..

Y en esa misma línea, agregó: “este tiempo que es un milagro, porque se va a sentir mejor sin las quimios. Va a descansar y después puede retomarlo, así que está muy bien”.

Finalmente, para cerrar el tema, agradeció la preocupación de la usuaria y de todos quienes están pendientes de la salud de Rose Marie. "Así que está muy bien, gracias mi amor", concluyó la animadora.

Cabe destacar que recientemente la ex Miss Universo contó detalles sobre el cáncer de Rose Marie: “Mi madre fue irradiada, pero de manera muy conservadora para no dañarle, por supuesto, su corazón. No obstante, no pudieron erradicar al ciento por ciento el cáncer. A los diez años le apareció en el mismo lugar. Ahora está en el tercer cáncer”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cecilia Bolocco (@ceciliabolocco)


Contenido patrocinado

Compartir