Noticias

"LA FINE": Así suena el energético nuevo single de Måneskin

La canción formará parte del nuevo álbum de la banda italiana, "RUSH!"

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Maneskin Lafine

La banda italiana Måneskin compartió hoy su nuevo y enérgico single "LA FINE".

El tema aparecerá en el próximo álbum de la banda RUSH!, cuyo tracklist se anunció esta semana. El álbum también incluirá "GOSSIP", una nueva colaboración de la banda con Tom Morello de Rage Against The Machine.

RUSH! saldrá a la venta el 20 de enero de 2023, mientras que el nuevo single "GOSSIP" lo hará la semana anterior, el 13 de enero. Otras canciones del disco son "The Loneliest", "Supermodel" y "Kool Kids".

"LA FINE", un delicioso trozo de rock'n'roll en el que el grupo canta en su lengua materna, el italiano, sobre riffs distorsionados y una ritmo bailable.

Escucha "LA FINE" a continuación

RUSH!: El nuevo álbum de Måneskin

Aunque aun no existen muchos detalles sobre el sonido que tendrá RUSH!, la banda ya ha dicho que el álbum en su conjunto se inspira en Radiohead.

En una reciente entrevista con NME, la banda habló de cómo se inspiraron en el grupo seminal durante el proceso de composición y grabación de RUSH!.

Refiriéndose a su single de este año "The Loneliest", el cantante Damiano David dijo: "La gente ha captado nuestra estética; ahora tenemos que mostrar el interior".

La bajista Victoria De Angelis añadió: "Es una nueva faceta para nuestro nuevo público, pero siempre hemos tocado baladas. Siempre ha sido una parte importante de nuestra música, así que con esta hemos intentado experimentar un poco más con el sonido. Escuchamos mucho a Radiohead, donde trabajan mucho con pedales".

David profundiza en la influencia de Radiohead: "Creo que la inspiración que obtuvimos de Radiohead fue estar muy centrados en crear un mundo muy específico para cada canción".

"Es algo que hacen muy, muy bien, así que intentamos crear esas increíbles atmósferas. Realmente crean una imagen de lo que estás escuchando, y eso nos sirvió de inspiración", concluyó.


Contenido patrocinado

Compartir