Noticias

"Es horrendo": Paty Maldonado hace dura crítica al rostro de Cecilia Bolocco

En un nuevo capítulo de "Tal Cual", la panelista realizo un ácido comentario sobre los tratamientos estéticos de la ex reina de belleza

Sofía Gallardo |

Maldonado Bolocco

Maldonado Bolocco

Paty Maldonado realizó un fuerte comentario hacia Cecilia Bolocco en el programa de TV+ "Tal Cual". Allí señaló que Bolocco no estaría usando los mejores productos ni visitando los mejores profesionales puesto que los resultados de sus tratamientos estéticos no serían los mejores.

Fue durante el análisis que realizaba junto a Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela sobre las peores cirugías estéticas que se han realizado lo famosos, cuando el nombre de Cecilia Bolocco salió al baile. Esto, luego que Argandoña aclarara que solo iban a comentar a famosos internacionales, para no arriesgarse a “demandas” de algún conocido de nuestro país que pudiese sentirse menoscabado con las opiniones.

“Las cosas que se ha hecho la Bolocco...menos mal que no se ha hecho nada -como aseguró ella-, porque si se hiciera algo quedaría peor. Porque, realmente, el botox que se está poniendo es horrendo. Es plastificado. Es una cara plastificada”, dijo sin filtro en el espacio de TV+.

Esto, mientras Argandoña trataba de cambiar el tema, anticipándose a algún problema que podría tener con la ex reina de belleza.

Pero, Maldonado quería seguir. “Si tu tenís plata, para qué te cag*i con un cirujano. Para qué te haces hue*s por 300 pesos. Paga bien, métete a la mejor clínica...no podís economizar en tu cara”, señaló.

Tras esto, Raquel prometió que harán un programa con un antes y un después de cómo quedaron las chilenas. Siendo ambas, las primeras que mostrarán sus cambios.

Dentro de los famosos de los que hablaron debido a negativos resultados en las operaciones, se encontraban Gloria Trevi, Chayanne, el vocalista de Maná, Lucía Méndez, Verónica Castro y Zulema Menem, entre otros.

Puedes revisar el capítulo completo de "Tal Cual" a continuación.

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.