Noticias

El radical cambio de look de Dakota Johnson: Se ve irreconocible

La actriz de Cincuenta Sombras de Grey estrenó un nuevo look que la hace verse completamente diferente a lo usual.

Dakota Johnson Se Ve Irreconocible En Nuevo Cambio De Look
Getty Images

Dakota Johnson, la famosa actriz de Cincuenta Sombras de Grey, volvió a un color de cabello que no usaba hace mucho tiempo. 

Mientras que Johnson, en el pasado, se ha mantenido en un tono más rubio miel, la actriz actualmente luce un tono rubio platino para su nueva película Daddio, también protagonizada por Sean Penn.

El nuevo look de Johnson

En algunas fotos tomadas de Johnson, de 33 años, en el set, la actriz se ve bastante diferente a lo que estamos acostumbrados. Johnson lleva su cabello cortado en una melena corta y rubia. La actriz también tiene sutiles flequillos con una partidura a la mitad. Sin embargo, las puntas están en su mayoría metidas en su bufanda, para la escena al aire libre, por lo que es difícil decir exactamente qué tan largo tiene el cabello.

En el último tiempo, Johnson ha usado casi exclusivamente su cabello en ondas largas y suaves de color castaño, generalmente con flequillo que enmarca la cara. Sin embargo, en años anteriores, ha llevado el cabello con el mismo estilo pero en un tono rubio. De hecho, cuando era más joven, Johnson a menudo usaba su cabello en un tono rubio similar al de su madre Melanie Griffith.

Creditos
Créditos: People

Antes de ser elegida como Anastasia Steele en Cincuenta Sombras de Grey junto a Jamie Dornan, Johnson solía mantener el cabello claro. Pero su personaje en las películas tenía el cabello oscuro. Mientras trabajaba en la franquicia, en su mayoría mantuvo sus mechones en un tono chocolate que le asentaba bastante bien.

Sin embargo, cuando no estaba filmando, Johnson volvía a lo que mejor conocía: cabello más claro. En 2016, se sumergió en la tendencia "bronde" después de terminar una película de Cincuenta Sombras, optando por un tono un poco más claro que el de su personaje, según People.

El nuevo bob rubio de Johnson es un marcado contraste con su trabajo reciente en Madame Web, donde todavía lucía su largo cabello castaño y flequillo. En agosto, Johnson fue fotografiada en el set en Boston para el spin-off de Spider-Man, con su cabello natural.


Contenido patrocinado

Compartir