Noticias

Noel Gallagher comparte clip de sesiones de cuerdas para su nueva canción

El ex líder de Oasis compartió en octubre su más reciente canción, "Pretty Boy", que presenta a Johnny Marr en la guitarra.

Noel Gallagher
Getty Images

Noel Gallagher compartió un clip de las sesiones de cuerdas para una nueva canción, grabada en los legendarios estudios Abbey Road.

El grupo High Flying Birds del ex Oasis lanzará un nuevo álbum en 2023 y compartió el primer sencillo del mismo en Pretty Boy -con Johnny Marr a la guitarra- en octubre.

Publicado en el Twitter de Gallagher, el video muestra a un grupo de músicos de cuerda tocando una melodía de una canción desconocida, mientras un director de orquesta se sitúa en el centro de la sala. El video lo filmó el propio Gallagher y fue compartido con el pie de foto: "INGUT. String Session. Abbey Rd (28 de abril de 2022). 1st run through. Filmado por NG".

En las respuestas, algunos fans intentan descifrar a qué podría referirse "INGUT". "¿Nunca dejé de intentarlo?", preguntó un fan. "Suena como John Barry conoce a The Sherman Brothers para un Macchiato en Starbucks".

https://twitter.com/IanTFrank/status/1606648181298589696?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1606648181298589696%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=

"¿Qué es INGUT?", preguntó otro, simplemente.

En noviembre, Noel Gallagher dio más detalles sobre cuándo saldría su próximo álbum mientras hablaba de su equipo de fútbol, el Manchester City, en una entrevista con una emisora de radio italiana. "El equipo va bien, estamos haciendo una buena temporada", dijo.

"Con suerte estaremos en Estambul [para la final de la Liga de Campeones] más o menos cuando salga mi nuevo disco, el próximo mes de mayo, así que estaría bien".

Y añadió: "Aunque todavía no puedo decir cómo se llama el álbum".

Gallagher ya había explicado anteriormente que el próximo álbum de High Flying Birds tendría un sonido en gran parte "orquestal". "Todo el álbum tiene una vibración", dijo.

"Hay 10 canciones y seis de ellas tienen cuerdas [...] Cuando estaba escribiendo estas [nuevas] canciones, sólo oía cuerdas y coros".


Contenido patrocinado

Compartir