Noticias

Diana Bolocco no sigue en su actual casa televisiva y ya tendría otro destino en la TV

La animadora dejará su actual casa televisiva después de estar por cuatros años en la conducción de "Mucho Gusto".

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Diana Bolocco

Luego de días de especulaciones sobre el futuro de Diana Bolocco en la televisión chilena. La actual casa televisiva de la animadora informó que la presentadora no seguirá en Mega, después de estar por cuatros años en el canal.

Con la llegada de Karen Doggenweiler a la señal, surgieron versiones que afirmaban que la menor de las Bolocco no estaba de acuerdo con que llegara Mucho Gusto.

Bajo ese contexto, se espera que en los próximos días se conozca el destino de la conductora. Suena fuerte su llegada a TVN, específicamente al matinal Buenos Días a Todos.

¿Cuál fue el mensaje del canal hacia Diana Bolocco?

Durante este viernes 9 de diciembre, se concretó la salida de Diana Bolocco de Mega. Así lo informó el canal mediante de un comunicado.

“Diana está con nosotros desde el año 2019 y durante este periodo, su talento, carisma y versatilidad le permitieron ser un importante aporte en los diferentes proyectos en que participó, como lo fueron el matinal Mucho Gusto, el reality Resistiré, el programa de talentos El Retador y el de concursos Quién Quiere Ser Millonario”, afirma texto sobre la salida de la animadora de Mega.

Junto con expresar que “esperamos que Diana se lleve de Megamedia los mejores recuerdos, personales y profesionales, y le deseamos el mayor de los éxitos en los futuros desafíos que decida emprender”, según reportó ADN.cl.

El cambio de look de la animadora

La conocida animadora de televisión, Diana Bolocco impactó a todo el mundo con su radical cambio de look. De hecho, uno de los más asombrados con el cambio fue Martín Cárcamo, quien le dijo que "se le había pasado un poco". Y es que la animadora cambió notoriamente su cabellera.

Los animadores se encontraban en un backstage compartiendo junto a otras personas del equipo. Allí Bolocco aprovechó para grabarse en sus stories de Instagram junto al animador. “Perdona, ¿te pasó algo a ti con mi pelo?”, se escucha a la figura de Mega diciéndole al rostro de Canal 13. De esa forma, Cárcamo le responde: “no, está bonito, pero se te pasó un poco ah”.


Contenido patrocinado

Compartir