Noticias

Harry Styles fue víctima de un violento asalto en Brasil

El cantante se encuentra de paso por Brasil en el marco de su gira "Love on Tour". Allí, una de las camionetas de su equipo fue sustraída

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Styles
Getty Images

El cantante británico Harry Styles se encuentra en Brasil desde principios de esta semana. Durante la tarde de ayer, el músico fue víctima de un violento asalto.

Según consignó el medio brasileño G1, una camioneta de la gira con el equipo de Harry Styles fue robada por personas armadas en la comuna Campina Grande do Sul, a 25 kilómetros de Curitiba, ciudad donde se presentará Styles este sábado,

De acuerdo a la Policía Civil de Brasil, el vehículo iba en camino a Curitiba cuando fue detenida por tres hombres armados en medio de la carretera BR-116. El vehículo transportaba merchandising del músico como poleras y otros souvenires del concierto.

El músico Harry Styles llegó esta semana a Brasil con el fin de concretar su gira mundial Love On Tour, donde, además de este sábado, estará en São Paulo el lunes 12 y martes 13.

Hasta el momento, ni el cantante ni su equipo se han referido a la situación que vivió parte del staff del músico inglés.

Harry Styles no ha sido el único músico que ha sufrido recientemente una situación de este tipo. El pasado 29 de noviembre, Juan Luis Guerra denunció, en Colombia, el robo de sus equipos, "extremadamente necesarios" para seguir con su gira.

La gira "Love on Tour" incluye 84 espectáculos en 22 países. Inicialmente, los shows en Latinoamérica estaban previstos para octubre de 2020, pero la pandemia de Covid-19 hizo que se suspendiera la gira.

Harry Styles en Chile

El pasado viernes el ex One Direction se presentó en Chile en el Estadio Bicentenario de La Florida. Durante el show el músico cantó sus hits, recordó su paso por One Direction e incluso rindió un homenaje a Violeta Parra al tocar las notas de Gracias a la Vida.

Puedes leer nuestra reseña del concierto haciendo clic aquí.

Compartir