Noticias

Diana Bolocco: el radical cambio de look de la animadora

La animadora sorprendió con un impactante cambio de look. De hecho junto a Martín Cárcamo, se rieron bastante de lo diferente que se ve.

Diana Bolocco

La conocida animadora de televisión, Diana Bolocco impactó a todo el mundo con su radical cambio de look. De hecho, uno de los más asombrados con el cambio fue Martín Cárcamo, quien le dijo que "se le había pasado un poco". Y es que la animadora cambió notoriamente su cabellera.

El cambio de look de Bolocco

Los animadores se encontraban en un backstage compartiendo junto a otras personas del equipo. Allí Bolocco aprovechó para grabarse en sus stories de Instagram junto al animador. “Perdona, ¿te pasó algo a ti con mi pelo?”, se escucha a la figura de Mega diciéndole al rostro de Canal 13. De esa forma, Cárcamo le responde: “no, está bonito, pero se te pasó un poco ah”.

Y es que el cambio de Diana Bolocco era bastante notorio. De hecho se ve igual de rubia platinada que su hermana Cecilia. Esto causó risa entre sus compañeros y el animador aprovechó para molestarla. Todo en un tono de amigos, ya que Diana se reía bastante de la situación. Además, recalcó que no se veía tan rubia, sino que la luz lo hacía verse así.

“Cecilia, Cecilia”, le dijo Cárcamo en tono burlesco mientras la animadora se reía y le respondía: “Qué te pasa, fue un par de tonos no más”. Entre risas, y siguiendo con el tono sarcástico, “un par de catorce tonos”, replicó el conductor, a lo que ella comentó “me veo así por la luz”. En ese momento, compañero de conducción le comenzó a cantar “con una rubia en el avión”.

Las risas entre el equipo y de la misma Diana no faltaron. Y es que la nueva rubia tampoco podía creer lo diferente se veía. Pero este es sin duda un cambio que le sienta bastante bien, y que la hace parecerse aún más a su hermana mayor.

 

 

 


Contenido patrocinado

Compartir