Noticias

Amber Heard vuelve a arremeter legalmente contra Johnny Depp

El nuevo equipo de abogados de la actriz presentó un nuevo documento, en el que se denuncian errores del juicio anterior.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Hearddep
Getty Images

Para la actriz estadounidense Amber Heard la batalla de legal contra el también actor Johnny Depp no ha llegado a su fin todavía. Ya han pasado varios meses desde que el jurado de Virginia concedió el triunfo a Deppp y acusó a Heard por difamación. A pesar de esto, la actriz continúa con sus intentos para anular el juicio por el que deberá pagar 10 millones de dólares a su ex esposo.

La apelación de Heard

De acuerdo con el portal Deadline, recientemente, Amber Heard presentó una apelación ante los tribunales de Virginia solicitando la revocación de la decisión o un juicio completamente nuevo, argumentando la exclusión de algunas de las notas de terapia, en las que informó haber sido abusada por Depp, las cuales fueron inicialmente descartadas por la jueza Penney Azcarate.

los nuevos abogados de Heard compartieron un documento de 68 páginas fechado el 23 de noviembre. En él escriben que el tribunal “evitó indebidamente que el jurado considerara varios casos en los que Heard denunció el abuso de Depp a un profesional médico”, señala la declaración.

“Si no se revierte, la exclusión del tribunal de primera instancia de los informes contemporáneos de abuso doméstico a los profesionales médicos hará que sea más difícil para otras víctimas de abuso probar las acusaciones de abuso y probablemente las disuadirá de presentarse, continúa el documento.

El equipo legal de Heard también argumentó que el juicio debió haber tenido lugar en California. Donde la actriz y Depp vivieron juntos, y no en Virginia, donde el Washington Post alberga sus servidores. Esto debido a que este medio fue donde Heard publicó su pieza sobre abuso doméstico.

Por su parte, el equipo legal de Depp también presentó una apelación al caso. Un grupo de jueces en Virginia resolverán ambas solicitudes.


Contenido patrocinado

Compartir