Noticias

"Lo odiaban...": Revelan el 'bullying' que Cristián de la Fuente sufría en sus inicios como actor

Una colega de Cristián de la Fuente contó parte de los malos tratos que el actor sufrió cuando recién comenzaba su carrera.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Cristián De La Fuente
Getty Images

Cristián de la Fuente es uno de los personajes que más atención ha tenido en el último tiempo. Esto debido a una serie de polémicas que han vuelto a poner su nombre dentro de la pauta informativa.

Sin embargo, una panelista de televisión contó que esto siempre ha sido el caso. Esto luego de que contara parte de las desagradables situaciones que el actor tuvo que vivir mientras empezaba su carrera.

El "bullying" que experimentó Cristián de la Fuente en sus inicios

El tema fue abordado por Francisca Merino durante la transmisión del último episodio de Tal Cual con José Miguel Viñuela. Fue aquí donde la modelo y exactriz contara parte de las experiencias de sus inicios.

Nadie más apropiada que ella para hablar del tema, ya que justamente pudo coincidir con de la Fuente mientras ambos daban sus primeros pasos en la actuación en las teleseries de Canal 13.

"Te prejuician cuando no eres actor. Yo me acuerdo la época en que Canal 13 metió a puros modelos, odiaban a las minas, a mí me daba pena, les hacían la vida imposible", partió diciendo Merino.

"A Cristián de la Fuente me acuerdo que lo pelaban mucho, lo odiaban porque aparte de que no era actor. Llegaba en los medios autos, entonces esa como situación de derecha que a los actores les carga", confesó la actriz en el programa de TV+.

Asimismo, recordó una situación en particular donde experimentó en primera persona la mala onda que parte de sus colegas tenían con Cristián de la Fuente.

“Cuando triunfó yo estaba haciendo una teleserie y Cristián estaba pololeando con la Fran García-Huidobro y nos fue a ver. Estábamos un día todos los actores echados en la playa. Y llega Cristián y sabes que los we… no soportaron, se empezaron a apartar y me quedé yo con la Fran. Fue tan notoria la envidia y la mala onda", agregó.


Contenido patrocinado

Compartir