Noticias

Camila Hirane confirma nueva relación y Felipe Bianchi entrega pistas de quién sería

En el más reciente capitulo de "La Divina Comida" la actriz se sinceró sobre sus relaciones amorosas

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Camila_hirane_bianchi
Captura de Pantalla. CHV

Ayer sábado se estrenó un nuevo capítulo de "La Divina Comida". En él la actriz Camila Hirane reveló detalles de su actual relación amorosa. 

En el episodio, en medio de la cena, la actriz fue consultada por Felipe Bianchi sobre su situación amorosa. “¿Estás pololeando hace rato?”, le preguntó, a lo que Hirane asintió con la cabeza.

“Ocho o nueve meses”, respondió, a lo que el locutor Freddy Guerrero le preguntó si era una relación outdoor o indoor. Haciendo referencia a si vivían juntos o no.

En eso, Hirane aseguró que continúa siendo un romance puertas afuera, hecho que Guerrero aprobó, elogiando ese tipo de relaciones.

“Yo estoy outdoor, porque así uno se echa de menos, no está todos los días, después paseamos al perrito, comemos panqueques”, aseguró, apuntando a que también da espacio al tiempo personal de cada parte.

¿Quién sería la pareja de Camila Hirane?

Felipe Bianchi también le preguntó a la actriz por las experiencias de sus relaciones pasadas. A lo que Hirane recordó con cariño su primer amor, destacando lo importante que fue para ella.

“Aunque es mucho peor que el actual…”, bromeó el periodista, repitiendo la frase más fuerte, apuntando a que su pareja estaría en el hogar, gesto que Hirane quiso pasar por alto, cambiando el tema de conversación.

En conversación con la producción, Bianchi quiso dar pistas sobre la pareja de Hirane. “Nos contó quién es el pololo y nos pagó para que no contáramos. Así que no quisimos decir nada de Fernández”, aseguró el también comentarista deportivo.

Sin embargo, su frase hizo un guiño al nombre del actor Ricardo Fernández, su excompañero de Verdades Ocultas y con quien protagonizó rumores de romance en abril de este año.

Aparte de hablar de su vida amorosa, en “La divina comida” Camila Hirane contó de un traumático episodio que vivió al ser detenida en un aeropuerto en Estados Unidos.

Compartir