Noticias

"Hubiese sido bonito casarse": Di Mondo entrega detalles sobre su separación con Eric Javits

El socialité chileno reveló las razones de su quiebre amoroso con el diseñador estadounidense tras 16 años de relación

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Di Mondo
Instagram: @itsdimondosworld

Recientemente Di Mondo sorprendió a sus seguidores de Instagram con el anuncio de su separación con Eric Javits, tras 16 años de relación.

Ahora, el fashionista abordó más en profundidad el tema en el programa de CHV "Pero con Respeto". Allí entregó detalles de su separación. Según lo que relató, el socialité chileno de 39 años y el diseñador de moda estadounidense de 56 años llegaron incluso a estar cerca de casarse. 

“El año pasado, Eric me pidió matrimonio, pero fue bien casual, no fue romántico (…) Eric no es romántico, pero lo pudo haber hecho mejor. Yo le dije ‘de esa forma no, no’. El anillo no me importa, pero sentí que fue demasiado casual. Tal vez, pudo haber dicho algunas palabras bonitas y ahí hubiese sido suficiente“, relató Di Mondo.

Además, reconoció que debieron llegar al altar antes y que  “no debimos haber esperado. Hubiese sido bonito casarse". Sin embargo, admitió que más allá de eso, de todas formas se hubiesen terminado separando.

Los detalles del quiebre

Posteriormente, al profundizar aún más en las razones de su separación con Eric Javits, Di Mondo explicó que la diferencia de edad entre ambos- que es de 27 años- fue un factor clave en el quiebre de su vinculo amoroso.

“Nos ha afectado, pero estamos súper bien. Eso para mí ha sido súper importante. Siento y ambos sentimos que hemos sido bendecidos con mucho amor. Tuvimos una relación increíble, con mucha aventura, con mucha creatividad. Ambos crecimos muchísimo. Pero no vamos en un mismo rumbo“, sostuvo.

“Él está en otro momento. No quiere salir tanto y todo lo que hacemos es bien intenso. Él quiere bajar el ritmo...y yo estoy al revés. Todavía me siento muy joven y de alguna forma siento que estoy empezando mi vida, pero con madurez y experiencia”, confesó.

Para concluir el socialité lanzó una sorpresiva revelación sobre el futuro de su relación con Javits. “He salido con amigos a fiestas, pero no estoy buscando pareja. No estoy en esa parada en este momento. Mi corazón está abierto (a volver con Eric), pero también a conocer a otra persona”.

 

 

 

Compartir