Noticias

Conocida actriz de "Avatar" creía que la película ya se había estrenado y no le había ido bien

La actriz reveló en una reciente entrevista que grabó sus escenas en "Avatar: The Shape of Water" hace más de cuatro años

Falco Avatar

Una de las sorpresas más agradables de "Avatar: The Shape of Water" es la aparición de la actriz Edie Falco en el papel de la general Frances Ardmore, una nueva comandante militar de Pandora. Ardmore tiene la misión de hacer que Pandora sea acogedora para la raza humana, ya que la Tierra se está muriendo y la población humana pronto necesitará un nuevo hogar permanente.

Falco no aparecía de forma destacada en ningún material de marketing, así que se perdona si no sabías que la ganadora de cuatro premios Emmy desempeña un papel secundario crucial en la franquicia "Avatar". La propia Falco ni siquiera conocía los planes de estreno de la película.

¿Qué dijo la actriz sobre el estreno?

Recientemente, durante una entrevista en el programa "The View", Falco reveló que grabó sus escenas en "Avatar: The Shape of Water" hace más de cuatro años. Pasó tanto tiempo entre el rodaje y la fecha de estreno que Falco simplemente había asumido que la película ya se había estrenado en los cines y no le había ido muy bien en la taquilla. 

"Vi la primera cuando se estrenó", dice Falco. "La segunda "Avatar" la rodé hace cuatro años. He estado ocupada y haciendo cosas. Alguien mencionó "Avatar" y pensé: 'Oh, supongo que se estrenó y no le fue muy bien porque no escuche nada sobre ella'. Suele pasar. Hace poco alguien dijo: 'Se estrena "Avatar"', y yo dije: 'Ah, ¿aún no se ha estrenado?' Nunca volveré a trabajar por haber dicho eso", dijo entre risas. Falco reveló además que aun no ha visto "Avatar: The Shape of Water".

Su personaje es uno de los pocos humanos de la secuela. "¡Yo quería ser azul! Me hacía ilusión ser azul y muy alta. No conseguí ninguna de las dos cosas", añadió.

Aunque la aparición de Falco como la General Ardmore es breve, el camino está preparado para que el personaje se convierta potencialmente en un antagonista principal de la franquicia.

"Avatar: The Shape of Water" ya está disponible en todos los cines del país.


Contenido patrocinado

Compartir