Noticias

'Avatar 2': Kate Winslet rompió el importante récord de Tom Cruise

Winslet rompió el récord de Cruise por mantener la respiración bajo el agua en las escenas de la película. ¿Cuánto duró? Acá te contamos.

Kate Winslet Rompio El Record De Tom Cruise
Getty Images

Kate Winslet contuvo la respiración bajo el agua durante más de siete minutos en "Avatar: The Way of the Water". Esta asombrosa hazaña, rompe el récord que anteriormente ostentaba Tom Cruise.

Rompe el récord de Cruise

Winslet compartió detalles con USA Today cuando la secuela de "Avatar" de James Cameron llegó a los cines la semana pasada. La actriz protagoniza junto a Sam Worthington, Zoe Saldaña, Weaver, Vin Diesel, Michelle Yeoh, Sigourney Weaver y más, la nueva entrega de Avatar.

Winslet le dijo al medio que entrenó y aprendió a bucear antes de la película, lo que le permitió permanecer bajo el agua durante siete minutos y 14 segundos. 

Su tiempo rompió oficialmente un récord establecido por Cruise. Anteriormente, el actor contuvo la respiración bajo el agua durante seis minutos mientras filmaba "Mission: Impossible - Rogue Nation" en 2015.

"Pobre Tom", dijo la actriz a USA Today. "Quiero decir, no conozco a Tom en absoluto, nunca lo he conocido en mi vida, pero estoy segura de que se está hartando de escuchar esta historia de cómo rompí su récord. Sin embargo, me encantó.... Me sorprendió lo buena que soy en eso y cómo seguí mejorando".

En la misma entrevista, Weaver, que apareció en las dos películas de "Avatar", agregó que contuvo la respiración durante seis minutos y 30 segundos.

"Estamos felices de que Kate haya hecho eso", dijo Weaver. "Mi esposo (el director de teatro Jim Simpson) y yo hicimos 6 minutos y medio, lo que fue asombroso para nosotros y para nuestro maestro, Kirk Krack, quien enseña a los Navy SEAL. Todos lograron lo mejor de sí mismos".

Mejor que Marvel

En diciembre, Cameron le dijo a ComicBook.com que los efectos especiales de "Avatar 2" eran mejores que los de las películas de Marvel.

"Industrial Light & Magic hace un gran trabajo, pero cuando se trata del tipo de cosas faciales emotivas que estamos haciendo... ¿Thanos? Vamos. Dame un respiro. Viste esta película. Ni siquiera está cerca. Es lo que hizo Weta ”, dijo al medio.

Compartir