Noticias

Con el elenco original: Anuncian segunda parte de la exitosa película "The Holiday"

Después de 16 años desde su estreno, la cinta protagonizada por Cameron Diaz y Kate Winslet vuelve con una secuela

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Proyecto Nuevo (2)
Columbia Pictures

Desde su estreno en 2006, The Holiday se ha convertido en una de las películas favoritas de las fiestas de fin de año.

Ahora, 16 años después, se anunció que la película va a tener una segunda parte, con las estrellas originales del elenco: Cameron Diaz, Jude Law, Kate Winslet, y Jack Black.

The Holiday narra la historia de dos mujeres que, cansadas de sufrir por amor, deciden intercambiar casas durante las fiestas navideñas. Iris (Kate Winslet) se queda en el elegante departamento de Amanda (Cameron Díaz) en Los Ángeles, mientras que Amanda viaja al Reino Unido y se queda por unos días en el campo de Iris.

Ambas están buscando un cambio de ritmo en sus vidas después de sufrir malas rupturas amorosas, pero terminan enamorándose en el mundo de la otra: Amanda se enamora del hermano de Iris, Graham (Jude Law), e Iris encuentra el amor con el colega de Amanda, Miles (Jack Black).

¿Cómo será la secuela de The Holiday?

La secuela de la conmovedora comedia romántica seguirá a los tórtolos y verá cómo les va 16 años después de encontrar el amor.

Una fuente ha declarado al medio The Sun: "El plan es empezar a rodar el año que viene. Los actores principales ya han firmado".

Y añadieron: "Es una de las películas más exitosas de su género y sigue siendo disfrutada cada año por millones de fans en todo el mundo. Tiene mucho sentido volver a visitar a esos personajes y averiguar qué fue de sus vidas después de que se engancharan".

"Será divertida, conmovedora y reconfortante, justo lo que todo el mundo quiere para Navidad", concluyó la fuente.

La noticia de la secuela llega después de que Cameron Diaz diera un giro de 180 grados a su decisión de retirarse de la actuación. La última película de Cameron fue el remake de Annie en 2014. La actriz reveló que se retiró porque quería dar un paso atrás y "echar un vistazo a cómo se ve todo el panorama para mí".

 


Contenido patrocinado

Compartir