Noticias

Actriz Cameron Díaz anuncia su retiro de la actuación

La reconocida actriz está enfocada en la maternidad y proyectos personales. Así lo reveló Camerón Díaz a Quarantined with Bruce.

Cameron Díaz

La popular actriz, Cameron Díaz, es reconocida por su larga carrera en la industria del cine. Sin embargo, lleva tiempo alejadas de las pantallas, y así será al menos por un buen tiempo.

Así lo confesó la intérprete de "Los Ángeles de Charlie" en una reciente conversación con el programa radial estadounidense,  Quarantined with Bruce. 

Cabe recordar que, sus últimos proyectos, fueron todo lo contrario a un éxito. Dos comedias de dudoso gusto: "Nuestro video prohibido" y "Mujeres al ataque", además del remake del musical "Annie", que muy pocos recuerdan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cameron Diaz (@camerondiaz)

"¿Volveré a hacer una película alguna vez? No estoy buscando, pero ¿lo haré? No lo sé. No tengo ni idea. Tal vez. Nunca digas nunca", sostuvo en la reciente entrevista la popular actriz.

Agregó: "No podría imaginarme ser madre ahora, donde estoy como madre, con mi hija en su primer año, y tener que estar en un set de película que me lleva 14 horas, 16 horas de mi día lejos de mi hijo (...)Me siento tan bendecida de poder estar aquí ahora con mi hija y, ya sabes, llegar a ser la madre que llegaré a ser".

Escucha la entrevista a continuación:


Contenido patrocinado

Compartir