Noticias

Con divertido video: Mac Demarco reversiona clásico navideño

El cantante canadiense lleva seis años publicando un nuevo cover navideño cada diciembre

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
DeMarco
Getty Images

El cantante canadiense Mac DeMarco continúa con su tradición de compartir  covers navideños a fin de año. Y en esta oportunidad sorprendió a sus fanáticos con una versión de “It’s Beginning to Look a Lot Like Christmas”, canción escrita por Meredith Willson que ha sido interpretada por una gran cantidad de artistas. Entre ellos Bing Crosby, Johnny Mathis y Michael Bublé.

En el divertido video que acompaña a la canción se ve al interprete de "My Kind Of Woman" paseando en moto por Los Ángeles con un disfraz inflable del Viejito Pascuero. A DeMarco lo acompaña Dan McNeill, quien aparece disfrazado como una galleta de jengibre.

No es la primera vez que DeMarco da su propio giro a un clásico navideño. El cantante lleva seis años publicando un nuevo cover navideño cada diciembre. El año pasado reversionó  "I'll Be Home For Christmas", de Bing Crosby, acompañada de un vídeo musical en el que también aparecían disfraces inflables navideños.

Otros covers que ha realizado en los últimos años son: “Have Yourself a Merry Little Christmas”, “Santa Claus Is Coming to Town” y "The Christmas Song".

Mira el video de la versión de Mac DeMarco de “It’s Beginning to Look a Lot Like Christmas” a continuación

El 2022 de Mac DeMarco

Recientemente DeMarco sorprendió a sus fans uniéndose al dúo de jazz Domi & JD Beck en el escenario del reconocido programa estadounidense The Tonight Show con Jimmy Fallon. Los artistas se juntaron para interpretar su single colaborativo "Two Shrimps", que aparece en el álbum debut del dúo titulado "Not Tight".

Además, recientemente, DeMarco confirmó que estaba trabajando en la continuación de "Here Comes The Cowboy" de 2019

"Estoy trabajando en un disco", dijo el cantante de indie rock en una reciente entrevista.

Compartir