Noticias

Lionel Messi: El increíble penal que falló el astro argentino ante Polonia

La "albiceleste" se juega el paso a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 y el astro argentino desaprovechó una clara opción de gol.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Lionel Messi
getty images

Mientras se desarrollaba el primer tiempo en el encuentro entre la "albiceleste" y la selección de Polonia, el astro argentino, Lionel Messi no pudo marcar el primer gol para la selección Argentina y perdió un penal en el primer tiempo. 

El meta  Wojciech Szczęsny le cometió un penal al mediocampista del PSG luego de pasarlo a llevar tras un centro y la “Pulga” se paró desde los 12 pasos para intentar poner el 1-0 en el compromiso por el grupo C del Mundial de Qatar 2022.

El remate de Messi fue a su derecha a media altura, pero Szczęsny estuvo fenomenal para atajarlo a mano cambiada, ante la desazón de todos los trasandinos.

Consignar que este es el segundo penal consecutivo que ataja el golero polaco, ya que ante Arabia Saudita también se lució con un disparo desde los 12 pasos. Finalizado el primer tiempo, Argentina y Polonia igualan 0-0. A los trasandinos le urge el triunfo, según reportó ADN.cl.e

El penal fallado por Lionel Messi

Los hinchas argentinos se fueron en contra de La Roja

A través de un registro que publicó en las redes sociales el medio argentino TyC Sports. Los fanáticos argentinos que se encuentran en Doha mostraron su canción. En la cual, anticiparon que la “Albiceleste” ganará el Mundial y lanzaron burlas para los chilenos.

“Dale alegría a mi corazón, que lo único que le pido a la selección, ganar la Copa del Mundo es mi obsesión, chileno vos la mirás por televisión”, cantaron los hinchas argentinos en las calles qataríes. “Lo vas a ver, campeones como en el año 86, y sí señor, con Messi y la Scaloneta somos campeón”, siguieron coreando los seguidores trasandinos que se encuentran acompañando a su selección en el Mundial de Qatar 2022.

En cuanto a lo futbolístico, Argentina todavía no asegura su lugar en los octavos de final del Mundial de Qatar. Para avanzar a los octavos de final, tendrá que vencer a Polonia este miércoles, en el partido que arrancará a partir de las 16:00 horas. 

Compartir