Noticias

Casado con Hijos: Filtran como serán las primeras escenas de la comedia

El estreno de la popular comedia nacional prepara su regreso a la televisión para inicios del próximo 2023 en las pantallas de MEGA.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Casado Con Hijos
MEGA

Hace unos semanas, se conoció el regreso de Casado con Hijos a la pantalla de MEGA, luego de que la exitosa comedia dejara de emitirse en la señal televisiva por varios años.

Cada vez queda menos para su estreno y en los estudios de grabación se puede ver como Fernando Larraín espera por los últimos retoques de maquillaje para volver a ser el personaje de “Tito” Larraín. Mientras tanto, la familia lo espera sentada en el icónico sillón. Nacho (Fernando Godoy), Titi (Dayana Amigo) y Quena (Javiera Contador).

Por otro lado, también, además de los personajes que seguirán en la trama como la pareja de Pablo (Marcial Tagle) y Marcia (Carmen Gloria Bresky). Se sumarán otros, como los interpretados por Felipe Izquierdo y Magdalena Max-Neef.

A partir del martes 6 de diciembre, la entidad de Mega inició la marcha blanca de los recorridos guiados por el canal, pero también de sus respectivos estudios y producciones. El equipo de Casado con hijos ya se encuentra grabando, donde la comedia que regresará a la pantalla a inicios del 2023 con nuevos capítulos, en lo que sería su quinta temporada.

"Son los mismos personajes, pero han pasado quince años desde que terminamos de grabar Casado con hijos en 2007", explicó el director según lo consignado por La Cuarta.

Casado Con Hijos
Casado Con Hijos: MEGA
Casado con Hijos
Casado Con Hijos: MEGA
Casado Con Hijos
Casado Con Hijos: MEGA

Estos son los nuevos personajes que llegarían a la serie

El elenco que integra Fernando Larraín, Javiera Contador, Dayana Amigo y Fernando Godoy, Marcial Tagle, Carmen Gloria Bresky y Jaime Omeñaca, volverán a entregar risas a los fanáticos de la serie.

En ese contexto, Megamedia entregó una importante información sobre los nuevos personajes que vendrán a acompañar a los integrantes que ya están en "Casado con Hijos".

Según señaló la entidad que los actores serán parte de la serie son Magdalena Max- Neef y Felipe Izquierdo. Aún no existe claridad sobre los papeles que interpretarán en esta nueva edición, pero la estación soltó las primeras imágenes inéditas de su participación.


Contenido patrocinado

Compartir