Noticias

"Casado con Hijos": Filtran los nombres de los nuevos personajes que llegan a la serie

Luego de su emisión entre el año 2006 y 2008, se espera que la serie se emita durante el 2023 por las pantallas de Mega.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Casado Con Hijos
MEGA

Después de conocer que la exitosa serie "Casado con Hijos" volverá a la pantalla, desde Megamedia revelaron una importante información sobre los nuevos integrantes que se incorporarán a la producción que se transmitirá en Mega.

El elenco que integra Fernando Larraín, Javiera Contador, Dayana Amigo y Fernando Godoy, Marcial Tagle, Carmen Gloria Bresky y Jaime Omeñaca, volverán a entregar risas a los fanáticos de la serie.

En ese contexto, Megamedia entregó una importante información sobre los nuevos personajes que vendrán a acompañar a los integrantes que ya están en "Casado con Hijos".

¿Qué personajes se integrarán a "Casado con Hijos"

Según señaló la entidad que los actores serán parte de la serie son Magdalena Max- Neef y Felipe Izquierdo. Aún no existe claridad sobre los papeles que interpretarán en esta nueva edición, pero la estación soltó las primeras imágenes inéditas de su participación.

casado con hijos
MEGA

El regreso de Casado con Hijos

La serie Casado con Hijos, comenzó sus grabaciones este martes luego de 15 años desde la última emisión de la ficción, lo que permitió que se revelaran las primeras imágenes de lo que será la nueva temporada.

La sitcom que Mega emitió entre 2006 y 2008 traerá de regreso a Fernando Larraín, Javiera Contador, Fernando Godoy y Dayana Amigo como los afamados Tito, Kena, Nacho y Titi.

También podremos ver el regreso, en esta nueva temporada, de Marcial Tagle y Carmen Gloria Bresky como los Montaner. Esto junto a Jaime Omeña, quien interpretará a su hijo, Lucho Montaner.

Esta nueva temporada traerá de vuelta a los mismos personajes pero adaptados a los tiempos actuales. Por ejemplo, Tito ya no venderá zapatos sino que será conductor de Uber. Titi, mientras tanto, estará convertida en toda una influencer. Se espera que la serie se emita durante el 2023 por las pantallas de Mega, según lo consignado por La Cuarta.


Contenido patrocinado

Compartir