Noticias

Calvin Harris en Chile 2023: Dónde, cuándo y cómo comprar entradas

El reconocido DJ y productor llegará a nuestro país en el verano de 2023 con un increíble show al aire libre en Santiago.

Calvin Harris En Chile 2023 (1)
Getty Images

Calvin Harris es uno de los DJ's más conocidos, talentosos y reconocidos del mundo. Harris, de padres ingleses, regresará a nuestro país nuevamente para dar un increíble espectáculo a sus miles de fanáticos.

El DJ, productor y músico ha estado en lo más alto de los listados de éxitos a nivel mundial. De hecho, cuenta con 27 sencillos top 10 solamente en el Reino Unido. Con más de 20 años, el artista ha sobrepasado los 35 mil millones de streams de audio y video combinados.

Harris se ha destacado por colaborar con varios artistas bastante conocidos. Entre sus colaboraciones más famosas se encuentra Dua Lipa, Pharrel Williams, Rihanna, Sam Smith, The Weeknd, Katy Perry, Justin Timberlake, Snoop Dog, Travis Scott, y muchos otros.

¿Cuándo será?

El reconocido DJ se presentará en nuestro país el próximo 25 de febrero en Espacio Riesco, en Huechuraba. Ahí, el nominado a varios premios importantes, incluidas 14 nominaciones a los MTV VMA con 2 victorias, 5 nominaciones a los Grammy y una victoria en el premio Grammy 2013 en la categoría de Mejor video musical por “We Found Love”, promete un gran show.

En la instancia, sus fanáticos podrán disfrutar de un concierto al aire libre. También podrán vivir un amplio abanico de contenidos de la mano de grandes marcas, zonas de comida y de un exclusivo Beer & Bar Garden donde mayores de edad podrán disfrutar de bebidas alcohólicas.

¿Cómo comprar entradas?

Las entradas para ver al músico, que actualmente se encuentra entre los más escuchados a nivel mundial, ya tienen fecha para ser vendidas. De esa forma, la venta de entradas comenzará este próximo miércoles 14 de diciembre a las 12:00 a través de PuntoTicket. Los precios de las entradas van desde los $53.100 hasta los $134.100 pesos (incluyen cargo por servicio).

¡Así que ya sabes! Atento con la fecha de venta porque se espera que las entradas se vayan rápidamente. No digas que no te avisamos.

Calvin Harris

 

Compartir