Noticias

Billie Eilish llega a los cines chilenos con su presentación "Live at the O2".

La popular cantante estadounidense llega a la pantalla grande con el registro de su exitoso paso por Londres.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Theo2
Captura de pantalla. Youtube

El próximo 27 de enero, Chile y Londres conectarán a la distancia por medio de Billie Eilish.

La superestrella del pop contemporáneo llegará a las pantallas de Cinemark con una versión preparada especialmente para cines del multitudinario concierto que dio en junio de 2022 en la arena The O2, en la capital inglesa.

"Esta película es una experiencia visual en vivo, y un recuerdo para todos. Una celebración de lo que amo de esta gira, y, por sobre todo, para quienes vinieron a verme. Este es mi agradecimiento", declaró la cantante.

El espectáculo registrado incluyó éxitos como “bury a friend”, “you should see me in a crown”, “when the party's over” y “bad guy”. Además fue capturado utilizando 20 cámaras de última generación. Con un equipo encabezado por Sam Wrench, director que recientemente ha trabajado con artistas de la talla de Blur, CamilaCabello y el fenómeno k-pop BTS.

La cita contó con un setlist de 27 canciones y congregó a miles de fanáticos. Agotó sus entradas con semanas de anticipación, confirmando el status de la cantante como uno de los nombres con mayor repercusión del planeta.

La carrera de Billie Eilish

Billie Eilish debutó en la música en 2015 con "Ocean Eyes". El single fue producido por su hermano y permanente colaborador, Finneas, que se convirtió el puntapié inicial de una meteórica carrera que hoy la posiciona como una de las figuras musicales más importantes del globo, y una referente para adolescentes de todo el mundo.

A la fecha, Eilish ya acumula dos discos de estudio “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?” y “Happier Than Ever”. Se ha presentado en los principales festivales del circuito mundial y ha colaborado con marcas de moda como Chanel y Clavin Klein. Incluso llegó al cine, interpretando la canción principal de la película "No Time to Die", de James Bond.

Billie Eilish Live at The O2 (Extended Cut) estará disponible en los cines Cinemark ubicados en Mall plazaVespucio, Alto Las Condes, Mall plaza Oeste, Mall plaza Tobalaba, Portal Ñuñoa y Midmall Maipú en el caso de Santiago. Mientras que en regiones será exhibido en Mall plaza Arica, Mall plaza Iquique, Mall plaza La Serena, Espacio Urbano (Viña del Mar), Open Rancagua, Mall plaza Mirador BioBío (Concepción), Mall plaza El Trébol(Talcahuano) y Portal Osorno.

Las entradas ya están disponibles en cinemark.cl y en las boleterías de los cines respectivos.


Contenido patrocinado

Compartir