Noticias

"Renunciaré como CEO": El polémico dicho de Elon Musk tras encuesta en Twitter

Todo comenzó el pasado 18 de diciembre, cuando el dueño de Tesla planteó la siguiente encuesta. "¿Debo renunciar como jefe de Twitter?".

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Elon Musk
getty images

Elon Musk sigue la polémica sobre su posible continuidad en Twitter. En ese sentido, el magnate realizó una encuesta para saber si permanece o no en la red social.

Los resultados de la encuesta arrojaron un 57,5% en su contra, versus un 42,5% a favor. Y como el empresario cree en la democracia de su plataforma, accedió a la petición de los usuarios.

Es importante señalar, que todo comenzó el pasado 18 de diciembre, cuando el dueño de Tesla planteó la siguiente encuesta. “¿Debo renunciar como jefe de Twitter? Me atendré a los resultados de esta encuesta“. Los comicios de la “Twitter-cracia” se realizaron durante 24 horas y recogió más de 17 millones de votos. Algo así como la población de Chile.

¿Qué pasará con Twitter?

Durante la noche del martes, Elon Musk entregó su parecer por el “pedido de renuncia”. Con una cuota de ironía, el multimillonario anunció que dejará el puesto de director -CEO- de Twitter.

“¡Renunciaré como CEO tan pronto como encuentre a alguien lo suficientemente tonto como para aceptar el puesto!“, expresó Musk en la red social. Sin embargo, seguirá siendo el dueño de la plataforma. “Después de eso, solo dirigiré los equipos de software y servidores“, puntualizó.

¿Cuál fue la declaración de Elon Musk?

Parece que la peculiar fórmula para interactuar con sus seguidores funcionó, porque más tarde publicó otra encuesta. En términos más locales, hizo un sondeo sobre el proyecto de ley del Senado estadounidense para la financiación del gobierno federal, que asciende a US$1,7 billones, con un año de duración.

Musk le preguntó a los tuiteros si se debía aprobar esta ley o no. No faltó el trolleo a los bots. Y también entregó su opinión al respecto.

“Estoy a favor de una pequeña lista de gastos para mantener las cosas funcionando, pero el sentido común sugiere que sea la cantidad mínima requerida durante las vacaciones. Es poco probable que promover un gran proyecto de ley de gastos, que casi nadie ha leído, sea lo mejor para la gente“, sostuvo el magnate, según lo consignado por ADN.cl.


Contenido patrocinado

Compartir