Noticias

Billie Eilish y Dave Grohl se unieron para cantar "My Hero" en homenaje a Taylor Hawkins

Dave Grohl se unió a Billie Eilish en el Kia Forum de Los Ángeles para tocar el clásico del disco "The Colour and the Shape".

Dave Grohl Billie Eilish

Billie Eilish cerró esta semana un extenso año de giras con una seguidilla de tres shows en el Kia Forum de la ciudad de Los Ángeles. Para sorpresa de sus fans, en el recital del jueves recibió a un par de invitados inesperados: por un lado Dave Grohl, quien interpretó junto a la artista una versión acústica de My Hero en memoria de Taylor Hawkins. Y, por el otro, Phoebe Bridgers, que se unió a Eilish para cantar Motion Sickness, recoge NME.

En el mes de abril, durante su presentación en los premios Grammy, Eilish homenajeó al difunto baterista usando una polera con su rostro mientras interpretaba la canción Happier Than Ever.

Si bien no emitió palabras para Hawkins, el vestir una prenda con su imagen y mostrarla al público fue un claro gesto hacia el músico.

Por su parte, y en una entrevista del año 2019, Grohl nombró a Eilish como el futuro del rock 'n' roll, comparando su fenómeno con Nirvana: "Con ella está pasando lo mismo que pasó con Nirvana en 1991. La gente dice: '¿Ha muerto el rock? Cuando miro a alguien como Billie Eilish, ¡el rock and roll no está ni cerca de morir!"

Aunque el año ya haya concluido para Billie, actualmente se encuentra preparando lo que serán sus presentaciones para el 2023.

La artista de 20 años será headliner del festival Reading y Leeds junto a bandas como The Killers, Foals e Imagine Dragons. Vale recordar también que Billie Eilish llegará por primera vez a la Chile el próximo año. se presentará el viernes 5 de junio en Movistar Arena con su Where Do We Go World Tour.


Contenido patrocinado

Compartir